Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Gatita enferma

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aryblack

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 7:08 pm    Asunto: Gatita enferma Responder citando

Buenas, tengo una gatita tricolor de casi tres meses, y el domingo 21 comenzó con diarrea, hinchazón de la tripa y sangre en el culete. Le di arroz hervido y se puso mejor, hasta el jueves por la noche que empeoró y la llevé de urgencia a un veterinario, puesto que la hinchazón, que había desaparecido, volvió, y lo mismo la sangre.

Total, le administró vitaminas, antibióticos y algunas inyecciones más, y me recetó Tanagel tres veces al día hasta uqe estuvo mejor.

Ayer le retiré la medicación porque comenzó a vomitar, primero amarillento (no lo vi, me lo contaron mis compañeros de piso) y las siguientes veces, estando yo presente en dos de ellas, como espuma, siendo más bien arcadas. Ayer sólo bebió un poquito de agua por la mañana y durmió mucho. Llamé a mi veterinario y me dijo que podía estar malita de la garganta. Tiene la nariz seca, así que creo que puede tener algo de fiebre.

Hoy no ha vomitado y por la mañana ha tenido la nariz un poquito húmeda, ha comido un poquito y ha bebido en varias ocasiones. Pero creo que no ha conseguido hacer nada en la caja de arena.

Mañana por la mañana voy a volver a llamar a mi veterinario. ¿Me aconsejáis algo?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro