| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vandi29
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 7:28 pm Asunto: terrario para guttatas |
|
|
hola cual seria las medidas ideales para mantener a una guttata,? le serviria un terrari de 1m de largo por 40 de ancho por60 de alto o estaria pequeño, un saludo y gracias, me refiero talla adulta gracias  |
|
|
 |
xust
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 3:03 pm Asunto: |
|
|
| Sobra terrario...!!!! |
|
|
 |
vandi29
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 3:44 pm Asunto: |
|
|
| ok xust, pues hay gente que me dice que es pequeño, qu tendria que medir metro imedio de largo y 60 de ancho para que la serpiente se pueda estirar entera, porque llegan a medir 1,30cm de largo asi que me voy a volver loco, jjajajajja, hay mucha informacion contradictoria, pero me voy a quedar con tu opinion, no le voy a dar mas vuelta , gracias xust un saludo |
|
|
 |
xust
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 4:15 pm Asunto: |
|
|
Si fuera una pitón no te digo que no. Pero precisamente las guttatas se adaptan en poco espacio. Yo ahora tengo 2 juntas en un terrario de 80x40x60 y miden 1m cada una y no están nada mal.
Cuando crezcan un poco las pienso poner en uno como el que me comentas las dos juntas y estoy seguro que estarán bien.
Ten en cuenta que las guttatas son serpientes que pasan mucho tiempo, a veces días, enrolladas en su escondite y no suelen trepar o estirarse mucho.
No son precisamente activas....
Además yo las saco del terrario casi todos los días y eso también permite que las serpientes se muevan y hagan un poco de ejercicio.
Mientras las cuides y las saques a menudo del terrario esa medida es fenomenal... podrías tener incluso dos juntas. |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1646 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 6:06 pm Asunto: |
|
|
Hola, puede vivir perfectamente aunque claro contra mas medidas mejor estará.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
vandi29
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 6:21 pm Asunto: |
|
|
| ok muchisimas gracias ami me gustaria tenerla en un terrario mucho mas grande pero no tengo mucho sitio,y el que tengo me cabe perfectamente en mi habitacion, lo que queria saber si con estas medidas el animal puede vivir bien, asi que gracias feli y gracias xust un saludo |
|
|
 |
|