| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yoanonima
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 7:20 pm Asunto: sin pelo cerca de los ojos |
|
|
| holaa!! bueno pues mi gorda tenia cerca de los ojos sin pelo,pase por el veterinario y m dijo que le pico un insecto(ahora no me acuerdo del nombre)y me cambio las pipetas,iban tres,el me dijo que se las pusiera como las otras y cuando se terminasen continuara con las normales,se le fue un poco pero ahora yo la veo que se le nota mas.que le podria dar?es un bulldog frances |
|
|
 |
yoanonima
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 1:33 pm Asunto: |
|
|
nadie me puede ayudar?  |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 3:36 pm Asunto: |
|
|
a ver si alguien que sepa te puede ayudar, yo ni idea....  _________________
|
|
|
 |
ténar
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 7:27 pm Asunto: |
|
|
Cómo supo que era la picadura de un insecto?
Pueden ser hongos también... _________________
 |
|
|
 |
web-on
|
Publicado: Mar Dic 23, 2008 3:42 pm Asunto: |
|
|
| Uno de los síntomas de la Leishmaniosis es la caida del pelo alrededor de los ojos. Yo, por si acaso, le hacía un analisis... |
|
|
 |
gotzone
|
Publicado: Mar Dic 23, 2008 8:19 pm Asunto: |
|
|
Te digo lo mismo que web-on,la perdida de pelo alrededor de los ojos es uno de los sintomas de la lehismaniosis,mira a ver si ves algo mas,como crecimiento de las uñas,que come mas pero no engorda,heridas simetricas,es decir a ambos lados,si tiene resecas las puntas de las orejas,si ha sangrado por la nariz,sai tiene inflamados los ganglios de la parte trasera de las patas,etc,pero lo mas certero es que le hicieras analisis cuanto antes.
Espero que no sea nada grave y si fuese lehismania,hay medicamentos para controlarla. _________________ Si la tauromaquia es un arte,el canibalismo es gastronomia |
|
|
 |
|