| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 4:00 pm Asunto: |
|
|
| am ok estoy pensando en no darselas las compre para probar a ver si le gustaban y le encantan pero como oigo muchas criticas de esta marca encuanto se me acaben le compro las de hills y royal canin que son las que le he comprado siempre saludos |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 4:35 pm Asunto: |
|
|
| am otra cosa cuando le e las dais latas que se las dais enteras o media yo se la pongo entera los lunes pasara algo? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 6:44 pm Asunto: |
|
|
| chicas al final he dejado esa marca y me he pasado a la royal canin las latas royal canin young male asi me quito de preocupaciones |
|
|
 |
PequeñaNina
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 9:09 am Asunto: Donde compráis las latitas Royal Canin |
|
|
Buenas,
Despues de leer el post he visto que a vuestro mininos les dais latas de Royal Canin, me gustaría que me dijerais si conocéis algún lugar en Barcelona capital donde comprarlas o bien mediante internet.
También os agradecería si sabéis si existe para gatito, ya que solo tiene 3 meses.
Mil gracias y un saludo. |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1888 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 2:00 pm Asunto: |
|
|
las puedes conseguir en cualquier tienda que venda royal canin, si no las tienen te las pueden pedir _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 11:44 am Asunto: |
|
|
| yo las he encontrado en el veterinario |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 8:38 pm Asunto: |
|
|
mira en www.zooplus.es
ahi encuentras latas muy buenas.Te recomiendo el Grau. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
ténar
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 8:55 am Asunto: |
|
|
A mis gatos cúanto peor es la marca más les gusta la lata, los muy joíos, jeje, por eso les doy a lo mejor una lata de esas tan peques para los 4, de vez en cúando, sobretodo cúando entran acogidos nuevos, que están más enfadados. Sería tipo canapé.  _________________
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 11:21 pm Asunto: |
|
|
| gracias a tod@s al final le he comprado las latas de roya canin para gatos castrados lñas young male porque eran las unicas que encontre por mi zona para gatos castrados |
|
|
 |
|