| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Aleusha
|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 4:49 pm Asunto: ¿Alguien conoce el pienso perfect fit? |
|
|
| Es que encontré perfect fit (para gatos en mi caso) el otro día y tenía buena pinta, 41% de proteínas, 24% min. de pollo. También miré la página web y no tiene mala pinta pero me gustaría que alguien me diese alguna opinión. |
|
|
 |
mayemy
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 8:35 pm Asunto: Perfect Fit es de alta gama |
|
|
Perfect fit es una nueva marca de alta gama que hace unos meses que salió, es muy bueno para los perros y gatos, Es más o menos como royal canin, y advance, yo diria que es más bueno que advance, aun no probe advance.
La olor de perfect fit atrae mucho a los perros, es muy bueno, y te la recomiendo, pero no le agas un cambio de comida así como así, ya que le podria causar diarreas, bomitos, etc... le puede sentar mal. _________________ Mi sueño siempre fueron Los animales, y este sueño se cumplió!  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Oct 18, 2008 3:32 pm Asunto: |
|
|
| pues la verdad esque no lo se ese pienso no es el que sale en la tele que lo venden en carrefour? |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Sab Oct 18, 2008 11:17 pm Asunto: |
|
|
Tiene demasiado cereales y no es de la gama alta. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
|