| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mar.mara
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 1:47 pm Asunto: Hola a todos |
|
|
Hola, me presento, soy Mar.
He llegado a este foro de casualidad, y por una cosa un tanto rara.
Esta mañana recibí en mi correo un mensaje donde se ofrecían perros en adopción porque iban a cerrar una perrera. Había un número de teléfono y he llamado sin resultado alguno.
Entonces buscando en google, ese anuncio, me ha traído hasta aquí en un post donde se hablaba del tema diciendo que era un anuncio falso.
En fin gente cruel hay en todos lados.
Tengo en casa 6 gatos y hasta hace dos semanas tres perros, uno de ellos no ha superado la leishmaniosis. Eso nos ha afectado a toda la familia, imagino que sabéis que se siente cuando uno de la casa se va al país de los globos.
Estábamos pensando en adoptar otro perrito, aunque ese hueco es obvio que no lo tapará ninguno, si nos gustaría darle el mismo cariño a otro que lo necesite.
Bueno, soltado todo este discurso, me voy al subforo de adopciones...
PS Me ha encantado este espacio, enhorabuena a los creadores. |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 11:12 pm Asunto: |
|
|
Hola MAr:
En este foro siempre encontraras animales para adoptar y sino nosotros siempre tenemos perros para adoptar en nuestros centros veterinarios. _________________ un saludo |
|
|
 |
Mar.mara
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 9:10 am Asunto: |
|
|
Gracias por el saludo Fausto.
Ya he intentado la adopción en vuestra suforo de adopciones. Pero parece que la familia de origen no quiere trasladar a Balú. (cuando en su anuncio decían que lo llevaban a cualquier parte de España).
Sinceramente, estoy indignada por lo poco que les importa el destino del perro. |
|
|
 |
|