Chrissi+Duran
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 5:14 pm Asunto: Perdidos dos perros en Algete, Madrid |
|
|
Conozco al perro de la foto, y conozco a su dueña.
Sé que tiene que estar preocupadisima.
Estos perros están adoptados, sacados de condiciones pesimas.
Sé que ella los quiere y está desesperada.
Chrissi
Copio:
Hola:
Soy MAr EStevarena, he perdido a dos de mis perros. Por favor, os pido ayuda y reenviarlo.
Los que me conozcais os pido el esfuerzo y el favor de que imprimais el cartel y me pegueis alguno donde podais. A ver si entre todos conseguimos que vuelvan a casa.
Muchas gracias

PERROS DESAPARECIDOS
Desaparecidos 2 perros, un boxer y un perro mestizo cruce de pastor alemán con podenco.
Desaparecieron el sábado en la urbanización Valderrey de Algete (Madrid). Llevan sin ser vistos desde entonces por lo que podrían estar en cualquier parte.
El boxer es color marrón, con las orejas y el rabo sin cortar y en el momento de la desaparición no llevaba collar. Responde al nombre de Yul y es un perro muy sociable.
El perro mestizo se llama Wrnchlla, llevaba un collar naranja y está castrado. Es muy miedoso, sobre todo con los hombres por lo que es dificil acercarse a él. Necesita medicación
Se recompensará cualquier dato sobre los perros.
Mar: 675378781
Alberto: 666662818
Por favor, reenvialo a tus contactos.
Gracias _________________ 'Los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.' (F. Nietzsche) |
|