| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eleene
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 1:33 am Asunto: Mi perra se murió por mal diagnóstico? Ayuda urgente por fav |
|
|
Hola,
Ayer se murió mi perra de 11 años.
Hace 2 semanas la llevamos al veterinario porque le costaba respirar, se quejaba, vomitó algo similar a espuma (algo blanco) y porque tenia la regla desde hace 1 semana.
Hay que decir que mi perra tenia un soplo en el corazón desde hace ya años.
La veterinaria le hizo una ecografia en el abdomen, citologia y analisis. Dijo que era una infección de matriz y nos dió calmantes y antibioticos. De la respiración dijo que era tos, que estaba resfriada y nos dió un jarabe.
El sabado, de un dia por otro se puso muy mal, vomitaba espuma, casi no podia respirar y la llevamos a urgencias donde murió nada más llegar. Le hicieron una radiografia y tenia los pulmones encharcados, osea edema pulmonar, por eso murió.
Mi pregunta es, no le tenian que haber hecho una radiografia para ver los pulmones la primera vez que fue porque le costaba respirar? Y no decirnos que tenia tos, que estaba resfriada y darnos un jarabe?
Seguramente el edema pulmonar ya lo tenia la primera vez pero sin radiografia no se ve.
Puedo hacer algo para hacer una reclamación o denunciar al centro clínico por mal diagnóstico y como hacerlo, o no vale la pena?
Necesito una respuesta urgente para pedir autopsia o no porque mañana o pasado la incineran.
Muchas gracias
Siempre en mi corazón, CUCA. |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1888 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 1:09 pm Asunto: |
|
|
supongo que si puedes poner una reclamacion, pero no sabria decirte donde.... de todas formas te doy animos para que te recuperes de la perdida.
lo siento mucho... _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
eleene
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 5:01 pm Asunto: |
|
|
Gracias
Mi perrita se murió el sabado por la noche cuando el viernes estaba bien. Todo fue tan rápido que me costó asimilarlo.
He llegado ala conclusión que no haré autopsia porque no quiero entrar en litigios con la clinica veterinaria y estarme un año recordando esto. Pero lo que si que haré es pedir una hoja de reclamaciones y exponer mi malestar por un mal diagnostico.
También entiendo que a lo mejor hubiera podido vivir unos dias, semanas, meses o años más pero no sé con que calidad de vida. De esta manera solo sufrió unas horas, o ni eso.
El vacío que deja es muy grande, es muy dificil de sustituir. Ayer pensaba que queria otro perro, pero queria demasiado a mi perra supongo que veria a mi difunta amiga reflejada en elk rostro del nuevo perro y eso no lo quiero. Además no se si quiero volver a pasar por esto.
Muchas gracias por responder y por el apoyo. |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 11:54 am Asunto: |
|
|
lo siento mucho, se pasa muy mal  _________________
|
|
|
 |
li
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 10:03 pm Asunto: |
|
|
Os mando mucho ánimo... mi perra se murio hace 6 meses de leishmaniosis y tardaron en diagnosticarla, porque no tenia los sintomas más normales en esta enfermedad... al diagnosticarla duró 6 meses y con tratamiento
Se pasa muy mal al principio pero poco a poco se va pasando... antes decia que no tendría otro perro y ya tengo un cachorro de cocker. Esto es lo que pasa cuando te gustan mucho los animales...
ÁNIMO |
|
|
 |
|