Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Siete animales por semana

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
art3k

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 10:58 pm    Asunto: Siete animales por semana Responder citando

SIETE ANIMALES POR SEMANA

Este boletín pretende dar a conocer cada semana a siete animalitos que están buscando hogar. Te agradecería mucho que lo difundieras todo lo posible, pero si quieres dejar de recibirlo, no tienes más que mandarme un correo electrónico.
http://ninemoons.blogspot.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
viernes, noviembre 25, 2005

Soy Abel, tengo unos 5 meses y he tenido mucho miedo porque me tiraron a la calle y he estado en un árbol 3 días. Cuando me bajaron temblaba como una hoja. Soy muy cariñoso, bueno e inteligente. He dado negativo en leucemia e inmuno y estoy sanote y fuerte. Me gusta la gente, sus achuchones y ronroneo para que me cojan. En 12 horas me he ganado a mi hermanito de acogida, no paro de jugar y él me ha enseñado algunos trucos para que me quieran más (hago pipí en la gatera con puerta, he descubierto que el pienso está muy rico... etc...). Busco familia que no me tire en la calle nunca más. A cambio prometo dar todo mi cariño. Está en la Asociación GATA, por lo que se entrega en adopción únicamente dentro de la comunidad de Madrid.
Contacto: 626 300 412 y 636 476 454

jueves, noviembre 24, 2005

Arawca y su hermana Quimbaya fueron tiradas por encima de una valla de una parcela. Son muy juguetonas. Nacieron en septiembre. Son de color chocolare y serán muy juguetonas. Está en la Asociación Nacional de Amigos de los Animales, por lo que se entrega en adopción únicamente dentro de la comunidad de Madrid.
Contacto: ANAA 915 447 376 (de lunes a viernes de 9 a 17 horas)

miércoles, noviembre 23, 2005

Este grandullón se llama Cristobal tiene unos seis añitos y es muy cariñoso y afectivo. Es un sentimental que solo aspira a tener un hogar. Nos pidió que pusiésemos que procura siempre no molestar, pero que no puede evitar demostrar el cariño. Así que a sus amitos les tienen que gustar los perritos cariñosíiiiimos. Está en PROA, una protectora del sur de Madrid.
Contacto: adopciones@proamadrid.de

martes, noviembre 22, 2005

Hemos rescatado al macho de 3 patas del polígono de Cádiz. Las dos perras pequeñitas no estaban y ya había otra perra atada en el lugar donde encontraron a la que tiene este chico en su casa... poco a poco espero poder ir recogiendo más, es que ahora no hay sitio en nuestro refugio, solo hemos podido recoger a éste. Le hemos puesto "Lepanto", es joven y muy simpático, aunque ahora está un poco asustadito. Tamaño mediano y negativo en leishmania.
Contacto: heleninthemoon19@yahoo.es

lunes, noviembre 21, 2005

Missouri proviene de un lugar donde los perros no eran nada bien tratados. Ahora junto con Orlando y Wyoming busca una nueva familia. Missouri es un cachorrote cariñoso que necesita educación pero que se acostumbrará rápido a cualquier familia. Está esterilizado. Está en la Asociación Nacional de Amigos de los Animales, por lo que se entrega en adopción únicamente dentro de la comunidad de Madrid.
Contacto: ANAA 915 447 376 (de lunes a viernes de 9 a 17 horas)

domingo, noviembre 20, 2005

Una amiga me llamó para decirme que había una perrita en su puerta, y que la pobre no podía moverse. Cuando llegué era cierto, no podía moverse, pero era de cansada. Hoy ha estado todo el día durmiendo pero cuando despertaba nos agradecía que la hubiéramos sacado de la calle. Es super cariñosa y con un precioso pelo color chocolate. Se llama Sindy, tiene unos dos añitos y pesa 8 kilos de largo solo mide 45 cm. así que no es muy grande. Está acostumbrada a vivir en un piso porque le gustan mucho lo sillones y se ha portado muy bien. Por favor ayudarme a difundir a Sindy en dos días he recogido tres perritas y a este paso no puedo seguir. Está en Córdoba pero se envía a todas partes.
Contacto: lgonzalez76@supercable.es 652 159 940

sábado, noviembre 19, 2005

Nos han devuelto a Pott. Tiene cinco mesecitos y es adorable. Busca una persona q no le vuelva a abandonar, es su segundo abandono y solo es un cachorrito... No tiene NINGÚN PROBLEMA, es una gato bueno y cariñoso. A Pott le recogimos junto con Ruth, Pim, Pam, Pum, Aire y Paula, todos felizmente adoptados, menos él. Tiene el pelo semilargo y es muy divertido y juguetón. Está recogido por la Asociación GATA, por lo que se entrega en adopción únicamente dentro de la comunidad de Madrid.
Contacto: lagortiz@gataweb.com 626 300 412

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay muchos más animalitos esperando un buen hogar en
http://ninemoons.blogspot.com/ninemoons_archive.html
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro