Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Doy un jersey para cachorro a cambio de otro. :-P

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Enehy

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 5:20 pm    Asunto: Doy un jersey para cachorro a cambio de otro. :-P Responder citando

No sé si mucha gente responderá..., pero es que compré un jersey para cachorro para Luna, y le está pequeño... Y, claro, a mí me gustaría que me diesen o regalasen (aunque ésto último sea menos probable) uno, y yo daría el que tengo a quién quisiera. Ambas partes saldrían ganando.

Y, bueno, si alguien está interesado/a, que me mande un mensaje privado o responda aquí, es igual.

Vivo en Mallorca, pero supongo que no sería problema enviar el jersey a la península.

Una cosa más, el jersey se lo puse una vez durante unas horas; es decir, está limpio. Se enviaría, de todas formas, en las mejores condiciones (limpio, impecable).

Bueno, muchísimas gracias.

PD: El jersey que tengo le viene bien a perros tipo chihuahua. Luna es un cruce de ratero mallorquín, por lo tanto necesita una talla más grande.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Enehy

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 5:45 pm    Asunto: Responder citando

http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/cPath/26_174/products_id/1148

Es ese jersey, el que tengo. Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro