Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

******SE LABAN PERROS******

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Anuncios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yo,lucia

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 6:12 pm    Asunto: ******SE LABAN PERROS****** Responder citando

Se laban peroos todas las razas.
Puedes traernos a tu perro/apara que lo labemos, de cualquier raza y tamaño, tenemos experiencia labando perros 10 eruos de tamaño pequeño y 15 de tamaño grande. Estamos en Bellver de Cerdanya, para mas imformacion contacten: 663152638
Atentamente Mireia.

EL anuncio no es mio pero lo difundo ya que por bellver hay pocas personas que laben perros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Siamesito

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 3:44 pm    Asunto: Responder citando

perdón que lo diga y que no parezca mal, pero lavar es con V Laughing

yo,lucia

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 8:02 pm    Asunto: Re: ******SE LABAN PERROS****** Responder citando

Perdon jeje esque hice un copiar y pegar y como que tengo muchas cosas que hacer.. lo siento
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 9:14 am    Asunto: Responder citando

Hola A todos:

He dicho muchas veces y en eso habiamos quedado otras veces que este foro es para ayuda a los propietarios de animales y no debe usarse para publicar anuncios dirigidos a profesionales.

Por favor el responsable del anuncio que lo retire y asi todos cumpliremos con las normas del foro.

Muchas gracias
yo,lucia

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Perdon jeej hacia mucho que no me conectaba a este foro se me a olvidado decir que esta chica lo hace para salvar la vida de un caballo. Ella no tiene ninguna peluqueria ni nada para perros.. lo hace en su misca casa.. ese caballo necesita ayuda puede acabar rapidamente en el matadero , en cualquier momento !! aqui os dejo unas fotos.
Como vereis en las fotos es muy cariñosa y en verdad esa potra solo comfia en esa niña.. y la gente dice que esta asta los ****** de ella.. Mireia (una amiga mia de Bellver) se dispone a ayudarla.

proximamente ya ire poniendo mas fotos y si hay noticias nuevas os avisare en seguida. Por cierto Mireia aun no tiene nigun perro para labar.. por tanto Neula que es como se llama la potra.. sigue en peligro!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Anuncios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro