escarlata
|
Publicado: Dom Dic 04, 2005 11:47 pm Asunto: Criadora de gatos persas que no se responsabiliza |
|
|
El pasado mes de agosto compré una gatita persa del criadero “Santa Clara”, que murió por un defecto congénito, irreversible, a los 30 días de llegar a mi casa :( :( :( , y a pesar de la triste y angustiosa experiencia, y de haberme visto obligada a gastarme un dineral extra en el veterinario, una vez fallecida la gatita, para poder demostrarle fehacientemente a la criadora -que no me creía- su responsabilidad, ésta, de nombre Mª Ángeles Gómez Sanz, no quiere siquiera devolverme el dinero que le ingresé en su día por Escarlata, y mucho menos los gastos derivados de su enfermedad y muerte. El relato de los hechos y la documentación que refrenda lo que afirmo, en http://www.geocities.com/escarlatadesantaclara .
Muchas gracias |
|
anadel
|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 10:59 am Asunto: |
|
|
Hija acabo de leer toda tu historia y no sabes que agonia me ha entrado...pero me pregunto ¿por que no haces algo legal?ya que tienes toda la documentacion que te avala. Mira las palabras se las lleva el viento y y gatita se merece que esa persona no crie mas y no vuelva a ocurrir a mas gatitos.
Siento todo lo que te ha pasado, creo verdaderamente que lo has hecho muy bien, pero ¡¡llega hasta el final!! |
|