Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Para Fausto. Quiero estudiar con vosotros.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DivaDC

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 8:08 pm    Asunto: Para Fausto. Quiero estudiar con vosotros. Responder citando

Hola, me llamo Diva y vivo en Huelva capital. Llevo un par de semanas desesperada buscando un curso en condiciones, que no cueste una pasta y que tenga prácticas porque lo único que tengo ahora mismo es un curso de Master-D. Yo estoy matriculada en esta academia porque estaba haciendo un curso de oposiciones pero no pude con ello porque mi pasión son los animales y les pedí cambiar el curso por el de ACV ( que es el unico que tienen que me interesa) para aprovechar el dinero del otro curso y me cobran359€ por el cambio o 800 y pico si quiero el curso con 20h de prácticas (ridículo) pero como loque quiero es algo en lo que aprenda de verdad, estoy loca buscando y buscando pero si no encuentro nada, tendré que pagar los 359€. Otro curso que me encanta es el de psicología canina y felina, si vosotros también lo haceis, te ruego me informes de todo.
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 9:03 am    Asunto: Responder citando

Hola Diva:

No comprendo como pueden cobrar ese dinero sin realizar practicas.

Las personas que hacen esos cursos, no tienen ningun interes a la hora de trabajar con nosotros, ya que sus conocimientos para lo que nosotros requerimos no son adecuados.

Nosotros formamos a nuestro personal, pero no tenemos cursos externos .

Solamente hemos tenido cursos practicos de educacion y psicologia canina, pero por la baja respuesta en Huelva, hemos dejado de realizarlos.

Por ahora no disponemos de cursos para personal externo a nuestros centros.

Lo siento, si volvemos a tenerlos pondre un anuncio en la web.
DivaDC

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Vaya, entonces para estudiar con vosotros hay que estar trabajando con vosotros ¿no? y entonces, ¿en que os basais para contratar ACV, ATV y psicólogos caninos si lo único que tenemos para nuestra formación son cursos que cuestan mucho y preparan poco (excepto en el Hospital Clinico de la Universidad de Córdoba)? por ejemplo, ¿qué podría hacer yo para trabajar y formarme con vosotros? Pregunto esto, porque me veo un futuro laboral un poco negro aquí en Huelva. ¿Me podría recomendar alguna academia?
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 10:13 am    Asunto: Responder citando

Hola Diva:

Ahora trabajar con nosotros es dificil porque no necesitamos auxiliares, al menos en Huelva, es posible que en otros centros de la franquicia Nexo si necesiten auxiliares.

Cuando nosotros contratamos a una persona ademas del curriculum, hacemos un cuestionario y una entrevista personal y sabiendo lo que necesitamos buscamos el perfil que mas se adapta y los conocimientos no son los mas importantes proque sabemos que se adquiriran en nuestros centros.

Sobre reciomendacion de academias, no te podemos recomendar ninguna.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro