Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

ALERGICO AL GATO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shei

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 10:34 am    Asunto: ALERGICO AL GATO Responder citando

Hola a todos os he encontrado buscado información acerca de las alergias a los gatos; os cuento:
Mi novio llevaba bastante tiempo con catarros frecuentes espeialmente en invernio y en ocasiones algunas noches con sibilancias en el pecho al derivarle al neumólogo en una analíticaq que le han pedido inmunoalergenos ha dado sensibilidad a caspa de gato clase 3 (me guataría que me informarais a cerca de ello, cuando busco información sólo la encuentro a cerca del Feld d 1)
El médico nos dijo que el gato fuera, pero meo veo incapaz de hacerlo a parte de que tiene Fus y está en tto.
Le he puesto su caja de arena y el comedero en la terraza (es cerrada) y por las noches le dejo ahí a dormir; la puerta del dormitorio la tenemos cerrada, he comprado un purificador de aire para la sala de estar y he empezado a darle vertriderm, a parte me estoy planteando comprar tb un aspirador con filtro HEPA.
Con estas medidas el médico nos ha dicho que podemos probar así a ver que tal.

Me guatraría que me informarais acerca de ese tipo de caspa y si las medidas que he tomado son las adecuadas; me veo incapaz de deshacerme de él y más aún cuando mi pareja no tiene sintomatología alérgica (las sibilancias son por las noches y no todas).

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro