shei
|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 10:34 am Asunto: ALERGICO AL GATO |
|
|
Hola a todos os he encontrado buscado información acerca de las alergias a los gatos; os cuento:
Mi novio llevaba bastante tiempo con catarros frecuentes espeialmente en invernio y en ocasiones algunas noches con sibilancias en el pecho al derivarle al neumólogo en una analíticaq que le han pedido inmunoalergenos ha dado sensibilidad a caspa de gato clase 3 (me guataría que me informarais a cerca de ello, cuando busco información sólo la encuentro a cerca del Feld d 1)
El médico nos dijo que el gato fuera, pero meo veo incapaz de hacerlo a parte de que tiene Fus y está en tto.
Le he puesto su caja de arena y el comedero en la terraza (es cerrada) y por las noches le dejo ahí a dormir; la puerta del dormitorio la tenemos cerrada, he comprado un purificador de aire para la sala de estar y he empezado a darle vertriderm, a parte me estoy planteando comprar tb un aspirador con filtro HEPA.
Con estas medidas el médico nos ha dicho que podemos probar así a ver que tal.
Me guatraría que me informarais acerca de ese tipo de caspa y si las medidas que he tomado son las adecuadas; me veo incapaz de deshacerme de él y más aún cuando mi pareja no tiene sintomatología alérgica (las sibilancias son por las noches y no todas).
Gracias |
|