Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

montar tienda de animales

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eli nilo

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 3:50 pm    Asunto: montar tienda de animales Responder citando

hola quiero montar una tienda de animales aver si podeis explicar un poco como puedo empezar en el mundo para poder montar la tienda gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anyi

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Lo primero que tienes que hacer es ir a la oficina de medio ambiente a solicitar los papeles de nucleo zoologico , tendras que darte de alta como autonomo... etc etc

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 8:28 pm    Asunto: Responder citando

bueno en realidad no es una teinda de animales es una teinda de complementos para animales tambien tengo q sacar el nucleo zoologico aver si me podeir decir algo mas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xena27

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 12:32 am    Asunto: Responder citando

primero busca el local, busca un ingeniero que te haga un proytecto de negocio para que el ayuntamiento te de la licencia de apertura, tambien tienes que buscarte proveedores etc... tienes que hacerte autonomo, para eso has de ir a la seguridad social. si no vas a vender animales (que yo no lo haria, no solo por razones morales, sino pk no tienes fiestas, comen y han de limpiarse todos los dias, ademas si se ponen malos has de pagar veterinarios etc etc...) no necesitas nucleo zoologico, de todas formas si te hacen el proyecto adaptado a la venta de animales (ventilacion etc...) en un fututo puedes pedir el nucleo zoologico (se pregunta en el ayuntamiento, en la oficina de sanidad y te hace el proyecto un veterinario)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro