Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

pez beta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Peces y Acuarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Irasema

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 2:34 am    Asunto: pez beta Responder citando

hola! solo quiero saber cuanyas raciones de artemia le tengo que dar diario a mi pez beta, y es normal que cambie de color en 1 segundo?
pilu

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 8:02 am    Asunto: Responder citando

Como para todos los seres vivos, la alimentacion ha de ser variada y rica.
Y aunque es un animal fundamentalmente carnivoro, come de todo.

Yo le alternaria la artemia con grindal, larvas de mosquito ,(pueden ser congelados), dafnias, angulillas del vinagre , mosca de la fruta gambas cortadas muy muy finito, lo amarilo del mejillon ( yo esto la gamba y el mejillon lo congelo y lo rallo) y comida comercial previamente hidratada con agua del mismo acuario.
Como son muy propensos a la obstrucion intestinal, ademas de remojar la comida seca o liofilizada, esto con todos los peces, le daria dos o tres veces por semana guisantes cocidos y pelados.

La manera de darle de comer es tres o cuatro veces al dia muy poquita cantidad,cada vez , alternando el tipo de alimentos, y variando las marcas comerciales y dando una de esas veces al menos alimento vivo. Es un espectaculo verles "cazar"

En cuanto al cambio de color deberias explicarte un poquito mas, ya que hay infinidad de causas unas buenas, otras logicas y otras anormales que propician el cambio de color....

Por ejemplo cuando se alteran, a lo que son muy propensos, suelen resaltar sus colores, pero como son fruto de muchos cruces geneticos a veces sale un color que normalmente no se ve. Este cambio no es permanente, dura lo que la alteracion.
Otras veces y por la misma razon, los cruces geneticos, segun van evejeciendo resalta mas un color que otro, pero este cambio es permanente.

La incidencia de la luz, la cantidad de luz y la calidad de esta influye.....

En fin que hay mas causas ,enfermedades, calidad del agua etc etc deberias explicarte como cuando y en que circusntacias cambia de color...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Peces y Acuarios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro