Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

huron urgente,

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vandi29

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 12:46 am    Asunto: huron urgente, Responder citando

hola necestio ayuda profesional urgente , quiero adquirir un huronel problema es que nose si conprarlo entero operado y castrado, en todos los comercos los venden operados pero en internet y en foros he leido de todo un poco y nadie se pone de acuerdo , lo que me dicen es que lo adquiera entero , porque dicen que operarlo antes del año le pueden acarear poblemas hormonales decrecimiento y enfermedades alargo plazo como tumores y demas, asi que sineramente no se qeu hacer si adquierilo entero o operado , en los comercios los venden operados pero son bastatne pequeños de dos meses de vida o tres no estoy seguro pero es una duda que llevo as varios dias y no se como adquierilo , uyudadme porfavor un saludo desde malaga y gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xena27

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 10:41 pm    Asunto: Responder citando

yo hace años que tengo huris y te puedo decir que lo mejor es comprarlo a un particular..... entero y con glandulas, cuando sea mas mayorcito ya lo esterilizas si quieres (es mucho mejor esterilizarlo) pero no lo operes de las glandulas, solo trae problemas.

entra en foros sobre huris como huroncetes.com o huronadictos.com alli encontraras muchisima informacion y te podran aconsejar donde comprarlo, incluso hay en adopcion

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
korito

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 1:18 am    Asunto: Responder citando

es mejor que lo compres con glandulas y sin esterilizar
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Estoy de acuerdo con Xena
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro