| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vandi29
|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 12:46 am Asunto: huron urgente, |
|
|
| hola necestio ayuda profesional urgente , quiero adquirir un huronel problema es que nose si conprarlo entero operado y castrado, en todos los comercos los venden operados pero en internet y en foros he leido de todo un poco y nadie se pone de acuerdo , lo que me dicen es que lo adquiera entero , porque dicen que operarlo antes del año le pueden acarear poblemas hormonales decrecimiento y enfermedades alargo plazo como tumores y demas, asi que sineramente no se qeu hacer si adquierilo entero o operado , en los comercios los venden operados pero son bastatne pequeños de dos meses de vida o tres no estoy seguro pero es una duda que llevo as varios dias y no se como adquierilo , uyudadme porfavor un saludo desde malaga y gracias |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1918 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 10:41 pm Asunto: |
|
|
yo hace años que tengo huris y te puedo decir que lo mejor es comprarlo a un particular..... entero y con glandulas, cuando sea mas mayorcito ya lo esterilizas si quieres (es mucho mejor esterilizarlo) pero no lo operes de las glandulas, solo trae problemas.
entra en foros sobre huris como huroncetes.com o huronadictos.com alli encontraras muchisima informacion y te podran aconsejar donde comprarlo, incluso hay en adopcion _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
korito
|
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 12:00 pm Asunto: |