Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

¿Le compro una compañera?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raky

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 11:55 am    Asunto: ¿Le compro una compañera? Responder citando

Hola a todos!

Os cuento. Antes de ayer se murió la compi de mi periquito y el pobre se siente bastante solo.

No canturrea ni chilla, cuando lo dejo suelto busca la compañia y juegos en el canario, incluso coje comida e intenta pasarsela al canario, pero claro, éste se piensa que le quiere invadir la jaula o pelearse con él y abre el pico y alas en posicion defensiva. Pero el peri parece que no entiende o no quiere entender.

He pensado que quiza le vendria bien otra compañera. Pero no se cual comprarle.

Ya que me gustaria que criaran, lei en una web que las hembras, por ejemplo , se fijaban en el color del plumaje de mejillas y frente para elejir a un macho u otro.

Sin embargo, no se si los machos tambien se fijan en algun plumaje en especial o si esto a ellos les da mas bien igual.

¿Que me aconsejais?

Tambien me han comentado que aproveche ahora que está solo, para adiestrarle. Y luego, cuando ya me haya perdido el miedo completamente y esté adiestrado, pues comprarle una compi.

Pero pensandolo bien, todo ese tiempo va a estar solito en su jaula. Y no creo que haya nada peor para nadie que la soledad. Aunque en la misma habitacion esta el canario....pero no es lo mismo. (son incompatibles).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tula

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2005 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Yo le compraba pronto la parejita, lo pasan mal solitos.. aunque ya ha pasado tiempo de este post, que pasó al fin??
http://www.dailymotion.com/pa-Nuria/video/x19jx0_2-mois-sans-tula

TULA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro