cym
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 4:53 pm Asunto: SEUR. QUÉ DESASTRE !!! |
|
|
Hola a todos, os escribo para contaros mi experiencia con SEUR. Resulta que hice un pedido en tienda y, en esta ocasión por varias razones, me lo enviaron por SEUR el día 21 de diciembre. No supe nada del envío hasta que llegué a casa el día 23 (viernes) por la tarde que me habían dejado pegado en la puerta (en lugar del buzón) una nota en la que me avisaban que habían pasado a realizar la entrega a las 12:50 y evidentemente no estaba en casa. Digo evidentemente, porque yo había avisado en el pedido, como siempre, que no me encontraría en casa por horarios de trabajo y que contactasen conmigo por teléfono para ver cómo lo solucionaba o si les daba otra dirección de entrega. Pues nada, no avisaron, para qué ?. Total que les llamo yo al 902 que tienen para ver cúando me van a entregar el pedido, por qué no me habían avisado y por qué dejan la nota pegada en la puerta en lugar del buzón. Pues la respuesta es que NUNCA avisan por teléfono (es la primera vez que me ocurre esto con una empresa de reparto de mensajería) y que no tenían constancia de que se dejasen notas pegadas en las puerta. De la entrega me tenía que olvidar hasta el martes 27 de diciembre. Le solicité a la chica que me atendió que por favor me entregasen el pedido en mi lugar de trabajo porque de no ser así volvería a ocurrir que no estaría en casa. Total que aviso en el trabajo para que esten atentos y me comuniquen si se entrega o no y viendo que pasaba el día y no me lo entregaban les vuelvo a llamar al 902. Cual es mi sorpresa que la chica que me atiende me dice que me lo han vuelto a enviar a mi casa y que para que me lo envíen a otra dirección habría que pagar nuevamente costes de envío. COMO ? Pero si había llamado el viernes y no me pusieron ningún problema cuando les dije que me lo entregasen en el trabajo ? PUES NO, asi que al final de todo tendré que llegarme personalmente a recogerlo antes de que cierren por la tarde porque de no ser asi nunca llegaría a tener mi pedido y se quedaría en el almacén.
En fin, en mi opinión es un servicio lamentable el que esta prestando SEUR, al menos en mi experiencia. Hasta ahora nunca había tenido problemas con las otras empresas que me repartieron pedidos de VETPUNTA y de otros lugares. Por eso lo comento para que en la medida de lo posible no nos enviéis los pedidos por esta empresa. Yo también tengo claro con quien no voy a contratar los envíos que tenga que hacer.
Saludos. _________________ Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.
PLATON |
|