Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Pajaro sin identificar desfallecido. Ayuda.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fischkopf

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 11:49 am    Asunto: Pajaro sin identificar desfallecido. Ayuda. Responder citando

Hola todos.
He encontrado un pájaro visiblemente desfallecido. Apenas abria los ojos y se quedaba inmovil excepto cuando intentaba huir torpemente.
Es posible que lleve más de 24 horas en mi azotea bajo el sol. He podido darle algunas gotitas de agua, pero no colabora demasiado.

Si alguien me puede informar de que raza és, ayudaria, porque yo no tengo ni idea de pájaros. Gracias.

http://img187.imageshack.us/i/76374476.png
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ander

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 2:29 pm    Asunto: Responder citando

hola yo me e encontrado muchos pajaros pero la mayoria eran crias que se habian caido del nido yo creo que si pondrias alguna foto igual alguien sabe que especie es yo te recomiendo que lo pongas un poco a la sombra y que aunque no quiera le obliges a beber ya que podria desigratarse hazme casoo lo se por esperiencia tuve un pajaro que se negaba a beber y alfinal murio a y yo le daria algo de comer

espero que te sirva adios y respondeme pronto por favor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro