Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Por que los Pichones de canario se murieron?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mayemy

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 9:54 pm    Asunto: Por que los Pichones de canario se murieron? Responder citando

Hola, hace 7 o 8 años teniamos 50 canarios y jilgueros, y los poniamos a criar, pero siempre se nos morian los pichones.
Ahora estamos criando de nuevo a una parejita de canarios, la madre les da calor, de vez en cuando sale a comer, pero después se vuelve a darles calor, el padre tan bien les daba de comer, les pusimos arpiste de canario, y pasta de cria roja, y agua, nada más, y los dejamos tranquilos, puso 5 huevos, y nacieron los 5, a los 4 dias, apartamos la vandeja de la jaula que estaba encima para observar si estaban bien, y los vimos muertos. Que podemos hacer para que no se mueran los bichones?
Y en caso de que vuelva a poner huevos y se mueran, que hacemos? cogemos los bichones los tiramos, y le quitamos el nido a la canaria, o qué?

La pajara es primeriza tan bien
ander

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 3:18 pm    Asunto: Responder citando

hola yo tambien crio canarios y los mios solo ponen 3 huevos almenos la ultima vez y esta (aunque los de aora aun no an nacido) puede ser que sea por que nacen uno y otro dia otro ese es responsable de muchas muertes de pichones yo los tengo en un sitio bastante alto y los huevos se los cambio por unos de plastico asta que no ponen mas y les pongo los sullos nacen alcabo de bastante y la canaria y el canario no descansan nada estan tondo el rato dandoles de comer lo de la bandeja eso nunca lo e oido y yo les pongo un trapo encima del nido a ratos puede que sea porque no les dan mucho de comer o algo asi o puede ser por que las temperaturas cambian mucho y los pichones no lo aguantan la mia se que un buen rato y el canario le trae de comer y ella le da a los pichones pero abeces tambien sale pero eso de pasta roja para los pichones yo no lo ago yo de doy pasta de huevo triturada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro