Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

mis tortugas se muerden constantemente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ander

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 7:19 pm    Asunto: mis tortugas se muerden constantemente Responder citando

hola tengo dos tortugas (galapagos) una es bastante mas grande que la otra porque tiene un año mas que la otra pero aqui esta el problema la grande no deja se subirse encima de la peque y morderle el cuello las patas aora las tengo separadas ya que no quiero ninguna erida yo creo que la peque es hembra y la grande es macho lleve al veterinario a la peque (por una erida que se abia echo no se como)y miro aber si era macho o hembra pero me dijo que no sabia y eso que uso barios metodos le conte lo de la grande y me dijo que seguramente era n macho y hembra pero aora las tengos eparadas ya que la peque tiene la herida y se esta curandose y me dice que cuando se le cure que las buelba a juntar pero esque me da miedo que buelba a tener otra erida a por cierto la grande no deja de perseguir a la peque escepto cuando comen y la grande no deja de kerer ir a donde la peque (y eso que ya estan separadas pero las peceras casi juntas

espero ke em podais ayudar
es urgente
faltan muy pokos dias para que las junte (segun el veterinario)
ayudadme y rapido por favor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Feli

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola, por su comportamiento creo que se trata de un macho con mucho celo y hasta pasado este no creo que deje ese comportamiento y esto será una vez pasado la época de calor y baje las temperaturas, creo que es un error juntar hasta entonces.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ander

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 3:57 pm    Asunto: Responder citando

hola se me olbido escribirte despues que la curara la toru grande ya no le ace ni caso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro