Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

gato con (FUS) QUE ALIMENTO ME RECOMIENDAN¿?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hellokitty

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 8:37 pm    Asunto: gato con (FUS) QUE ALIMENTO ME RECOMIENDAN¿? Responder citando

Hola! mi gato hace un mes tuvo una infeccion de orina, llamada fus creo, si no me equivoco, y el veterinario me dijo que desde ese momento cambiara el pienso de mi gato a royal canin tracto urinario, pero me es un poco caro,¿ hay otro que sea eficaz y mas barato^¿? cual me recomendais?^muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 8:15 am    Asunto: Responder citando

Hola:

En tu caso deberia ser una alimentacion combinada entre seca y latas y siempre una dieta especial que baje el ph y le haga beber mas agua como Urinary.

La mayoria de los gatos tiene fus, obstruciones uretrales, calculos etc debido a que beben menos de los que deberian.

Para el tratamietno del fus se utilizan multitud de medicamentos, dietas e incluso cirugia, pero normalmemte no se utiliza nada para prevenirlo a excepcion de las dietas.

La mejor forma de prevenirlo y de curarlo es hacer que el gato beba mas para ello nada mas facil que una fuente bebedero, estimula a bebe mas veces al gato, al beber mas tiene la orina mas diluida, no se forma cristales y las obstrucciones son ,menos frecuentes o no se producen.

Puedes ver fuentes en:

http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/products_id/1575
http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/products_id/1341
hellokitty

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 3:17 pm    Asunto: Responder citando

anda! la primera vez que oigo eso de la fuente...lo juro! compraré alguno en alguna tienda.
y que pienso me recomiendas?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro