Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Caca pegada en la cloaca y plumas de alrededor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Stella

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 5:11 pm    Asunto: Caca pegada en la cloaca y plumas de alrededor Responder citando

A mi perica se le quedan las cacas pegadas en las plumas de alrededor de la cloaca. La pobre se las intenta quitar pero no puede. A mí no me deja cogerla. Qué podría hacer?
A alguien le pasa lo mismo?
Nuca, Suri
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María J.

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Hola, no quisiera alarmarte, como ya te puedes imaginar eso no es normal y deberías de llevarla al veterinario, porque pueden ser muchas cosas, micosis, salmonella, cocci...
He dicho lo de alarmarte porque una vez me ocurrió eso mismo, y me dí cuenta de que una de las plumillas que le salía se rompió y cuando amanecía lo hacía con caquitas pegadas en esa zona, al darme cuenta de la pluma se la corté y se acabó el problema, pero en tu caso si no es el problema de las plumas, más vale prevenir, además no es bueno que tenga caquitas por la zona.
Yo de tí la llevaría bien tapadita y que la miren. Bueno, a ver que dicen los demás y sigue contándonos. Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro