| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 12:42 pm Asunto: Perra/Gata? ;) |
|
|
A ver, me Explico jeje
Nilde ronronea
Impresionante, lleva un mes ronroneando jaja me parto , en serio.
Yo desde pequeñita, para tranquilizarla, le hago un sonido parecido al ronroneo, para en caso de hospitalización o algo parecido, ella relacione ese ruido con comodidad, cariño..... amén de cantarle siempre la misma canción Everytime I see you falling, de New Order, y se queda dormidita.
Pues ella ahora cuando está en su camita y me acerco, ronronea jaja , que se acerca ella cabizbaja, ronronea.
El caso es que está supermimosa, vamos que a parte de ronronear, se me restriega como un gato jajaa .
A ver si alguien me puede decir por qué podría ser esto.
Gracias _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
Enehy
Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 157 Ubicación: Mallorca, España
|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 12:56 pm Asunto: |
|
|
Jajajaja. La mía hay veces que se comporta como un gato también, pero ella convivía (aparte de con su madre y hermanas) con un gato pequeño. Creo que de tanto mirar a su compañero gatuno, se le han 'pegado' algunos comportamientos de éste.
En tu caso, no sé por qué ronronea; a lo mejor es que quiere tranquilizarte como tú haces con ella. O simplemente es una muestra de cariño. |
|
|
 |
Nancyrevatta
|
Publicado: Dom Ene 01, 2006 3:31 am Asunto: |
|
|
jajaja q graciosa mi perikito tambien ronronea jejeje pero no pense q un perro imitaria igual q tu yo hacia un sonido como ronroneo cada vez q mi perikito fastidiaba y yo keria dormir, a el le gustaba el sonido y se quedaba como hipnotizado al final se dormia, ahora cuando yo kiero q el hable y el no kiere se me acerca y ronronea para hacerme dormir y q no lo fastidie jajaja y funciona
Nancy |
|
|
 |
|