Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

jaculus

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vintara

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 3:41 pm    Asunto: jaculus Responder citando

uf madre mia que de tiempo que no respondo aki... al final no me dieron el jaculus, se murio antes de llegar a mi casa Sad por lo visto estaba malito y no pudo mas, pero en fin de eso hace mucho. Y vuelvo aki porque ahora si qe tengo uno, bueno concretamente una jaculus, ma la dio un muchacho el finde pasado, que lo tenia solito y los hamsters que tenia al lado le habian atacado y le falta mitad de la colita, pero ella esta muy bien y la verdad esque es bastante socieble (teniendo en cuenta que lleva conmigo 5 dias nada mas)
Yo a esta le estoy dando comida de hamster mezclada con mixtuda de conejo enano y come muy bien, ademas le doy algo de frutita de vez en cuando, tuberculos sobre todo, zanahoria, nabo, rabanos cosas asi, que lei que es lo que mejor les viene.

Y sobre los jerbos, yo tengo 6, los tengo en jaulas, las hembras por un lado y los machos por otro, son jaulas amplias y viven bien, dentro les tengo puestas casetas, escondites, cosas de madera, como los mordedores de madera que te venden para los roedores, porque no se si lo seran todos pero los mios son destructores jejeje y si no les pongo nada se lian a morder barrotes y pa eso pues que muerdan madera que será mejor, y de comida pues una comida para hamster pero que no tenga muchas pipas y si mucha variedad de semillas, las pipas lo unico que hacen es que se pongan redondos redondos.

En fin poco mas
Suerte con los bichillos!

Un saludo!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Vintara

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 2:40 am    Asunto: Responder citando

mierda, lo siento... he creado un tema cuando solo queria opinar en uno, si el responsable lo quiere borrar perfecto, no creo que yo pueda hacerlo, pondre mi opinion donde corresponde y este no sirve para nada, me acabo de dar cuenta.

LO SIENTO!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro