Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Acana Pacifica y caida de pelo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mastinero

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 1:21 pm    Asunto: Acana Pacifica y caida de pelo Responder citando

Hola, soy nuevo en el Foro.

Os cuento, tengo varios Mastines Españoles, pero entre ellos tengo un macho de 2 años que me está volviendo loco con la alimentación. He probado un montón de piensos de todas las gamas y marcas, pero parece que ninguno le va bien... picores, cacas blandas por las mañanas, legañas, etc.

Desde hace unos días (5 días) le estoy dando Acana Pacífica, por aquello de descartar alergias o intolerancias a los cereales o al pollo. El pienso le encanta, las cacas mucho mejores, pero he notado que está tirando pelo desde que le doy este pienso. Me pregunto si este es un sintoma de intolerancia de nuevo o es algo normal por el cambio de alimentación a un pienso sin cereales y sólo pescado como proteína. En el caso de que fuese una reacción normal, cuánto tiempo pasará hasta que estabilice y deje de soltar pelo? Algun@ de vosotr@s ha tenido este problema o situación?

Gracias por vuestros consejos y ayuda

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro