| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cidstar
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 7:31 pm Asunto: ¿Adiestrar a pajaros pequeños? |
|
|
Ya sabemos que pájaros grandes como los de cetrería o los loritos y cosas así saben aprender cosas pero quería preguntaros si es posible un pequeño adiestramiento de aves como jilgueros, etc...
No me refiero a grandes cosas, sino cosas como que perdiera el miedo, o si esta suelto que venga....nose supongo que si es posible será muy difícil.
1 Saludo y gracias
 |
|
|
 |
Nancyrevatta
|
Publicado: Dom Ene 01, 2006 3:27 am Asunto: |
|
|
Hola yo tengo avecillas, entre ellos un tordo hembra q es de los mas nerviosos y asustadizos q vi, lo bueno es q lo tengo desde bb lo crie yo misma, pero cuando no es asi lo q puedes hacer es evitar movimientos bruscos cuando estes a su lado, hablarle mucho con cariño, puedes conseguirte algun alimento q le guste y acercarselo en tu mano, yo creo qno es muy distinto q domesticar perikitos, estos tb son muy asustadizos y escurridizos, yo me meto al aviario y me siento con ellos ahi un rato todos los dias, y poco a poco se van acercando mas, no se q tanto tiempo tengas pero es bueno q le des atencion pero sin intimidarlo demasiado o sin acercarte mucho si ves q tiene miedo, todo poco a poco y muuuuuucha paciencia.
Nancy |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 9:34 am Asunto: |
|
|
No sé si será porque les recogimos del suelo, pero en mi casa hemos tenido 3 gorriones criados por nosotros y sacados adelante , y jaja no veas como seguían a mi padre y a mi perro.
Mi padre les llamaba y ellos venían, les indicaba el hombro y subían, y cosillas así.
Luego mi padre les enseñó a salir de casa y volver, y volvieron, es más no sé si serán los mismos, pero tenemos en la terraza de casa 5º piso, casitas para pajaritos que hicimos de peques porque a mi padre no le gustan enjaulados y tenemos varias familias allí, a lo mejor son los hijos ejejjee.
Ah las urracas si que son listas, a esas si que las puedes enseñar de todo, y SOBRE TODO a que no te roben jajajajaa. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
|