Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Ayuda! Hamster emfermo y no se qe tiene!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alm_Yuliana

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 12:24 pm    Asunto: Ayuda! Hamster emfermo y no se qe tiene! Responder citando

Hola!
Tengo un hámster hembra de mas o menos año y medio (me la regalaron hace medio año y ya era grande ella, no conozco bien su edad, pero por lo que la anterior dueña me dijo tiene eso o un poco más) y tiene las 4 patitas hinchadas y además los ojitos y la nariz con algo medio rojito.
Por favor me seria de muchísima ayuda si me respondieran o ayudaran a saber que es lo que le podría llegar a estar pasando. De comer, come como siempre, pero no toma mucha agua, le doy con un dosificador de a poquito y cada 2 horas mas o menos. Esta activa, un poco menos que de costumbre, pero no decayó tanto.
Por favor, respóndame lo antes posible si es grabe o no, y como debería tratarla.
Desde ya,
Muchísimas gracias!

Yuliana Almeida
Buenos Aires-Argentina
*[Valeria]*

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 10:02 pm    Asunto: Responder citando

pues krees k pued a ver algo en tu kasa k le pueda provokar alergia?si krees k no s trata d alergia pued ser una konjuntivitis es lo uniko k s m okurre d todas formas vigilala y si ves k empeora llevala al vete bsos SUERTE!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro