| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
art3k
|
Publicado: Mar Oct 19, 2004 10:32 am Asunto: Sobre curso de Auxiliar de Veterinaria |
|
|
Hola, he oido que hay un curso para ser auxiliar de veterinaria. Cuando pueda me ire a informar, aunque supongo que hasta septiembre del año que viene no podre apuntarme (por lo de los cursos academicos).
Lo que me gustaria saber es si tiene salida, si en los veterinarios contratan a auxiliares y que funciones hacen realmente. Es que si hago el curso y luego no me cogen porque solo quieren a veterinarios, pues como que no. Luego podre buscar trabajo (encontrarlo ya es otra cosa) o estara chungo?
Gracias _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
carolina
Registrado: 29 Jul 2004 Mensajes: 249 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Mar Oct 19, 2004 12:30 pm Asunto: |
|
|
En la clínica a la q llevo a mi perra hay 3 veterinarios y 2 auxiliares.
El trabajo q desempeñan ellas consiste en:
-contestar el teléfono y dar citas
-ayudar al veterinario, por ejemplo para sujetar a un perro en radiografías
-limpiar las consultas si alguno dejó un ragalito o si hubo q rapar por ejemplo para una cirugía
-cobrar la consulta
Básicamente eso es lo q yo veo en esta clínica.
Anímate q es un trabajo muy bonito. |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Mar Oct 19, 2004 2:49 pm Asunto: |
|
|
Si, todo eso que has dicho me gustaria hacer.
Pero no se, me asusta que haya que pinchar para vacunar o sacar sangre, que lo paso fatal cuando llevo a mis nenes. A tanto no llega un auxiliar? Es que soy muy aprensiva  _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mie Oct 20, 2004 8:47 am Asunto: |
|
|
Hola:
Las funciones de los auxiliares deben llegar a ser mas numerosas y con mas responsabilidad, está el auxiliar de quirofano, el del laboratorio, el de consulta y todos llegas a realizar mas trabajo con los animales. pero tambien hay mucho trabajo administrativo y de mantenimiento.
En resumen los auxiliares son los que ayudan a los veterinarios a resolver todas las funciones de un centro veterinario. _________________ un saludo |
|
|
 |
|