Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

mi cachorro bulldog frances

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pacasfe

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 6:25 pm    Asunto: mi cachorro bulldog frances Responder citando

hola en una semana me dan mi bulldog frances. tiene 2 meses y me han recomendado hills pero cual ed ellos? CUANTAS TOMAS? SE LE DAN CHUCHES? NECESITO AYUDA PQ SOY NOVATA Y AUNQUE HE LEIDO MUCHO.... AUN TG DUDAS. GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sandy

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola pacasfe

Pues deberias darle Hills puppy para perros de tamaño pequeño o mediano,
lo de las tomas se recomienda darle tres veces al día, una por la mañana otra por la tarde y la ultima por la noche, lo de las chuches lo dejaria para más adelante.

Un saludo

Ultima edición por Sandy el Jue Oct 18, 2007 12:11 am, editado 1 vez
ainhoa_acb

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Si come muy ansión, quizá debas incluso dividirle la comida en 4 tomas. Uno de mis perros de cachorro era muy ansión al comer, y tuve que darle una temporada hasta 5 tomas, porque si no vomitaba lo que comía y tenía un montón de gases.

Si eres novata en tener perros, aparte de informarte de la alimentación, también vete leyendo cosas de educación canina, para ir haciéndolo todo bien desde el principio. Socializar bien al perro y todas esas cosas.

Saludos

Ainhoa

nia25

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola, yo tambien tengo un frenchy! Si le das Hills deberas darle el puppy de razas medianas, si le das el de razas pequeñas al ser el grano mas pequeño el perro engullira (estos gordos son muy dados a no masticar) golosinas pues si le das de premio granitos de pienso mejor que golosinas, y cuando sea mas grandecito pues si puedes darle algo de vez encuando.
Que comia en el criadero? Deberias seguir dandole el mismo que comia porque es muy pequeño para un cambio, pero si le haces el cambio hazlo muy poco a poco, de peques son muy sensibles y le puedes causar alguna diarrea.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lukrates

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 12:29 am    Asunto: Tengo dudas... Responder citando

Tengo un cachorrito de bulldog frances de tan solo 3 semanas... me han dicho que le de LactaDIET nacimiento y destete y me dicen que mezcle el sobre con 60 - 90 ml de agua y que le de de 4 a 6 tomas diarias, pero no se cuanta cantidad hay que darle en cada toma... por favor ayudenme Very Happy

GRACIAS de antemano
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro