| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Raquel y Drako
Registrado: 12 Jul 2005 Mensajes: 592 Ubicación: Alcalá de Henares
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 9:17 am Asunto: ESTERILIZAR A DRAKO? |
|
|
Feliz año ante todo!!!!!
Mi consulta es la siguiente:
Drako ya tiene 1 año y desde hace varios días vemos que cuando salimos a la calle con NILDE, es imposible que se acerque ningún macho. Se ha vuelto agresivo hacia todos los machos, sin distinciones. Lo que más nos preocupa, es que ya van 3 veces que se pone agresivo con una perra, LUNA, con la que salimos todos los días, sólo porque se pone a jugar con NILDE.
Creeis que con la ESTERILIZACIÓN todo se podría arreglar?
GRACIAS _________________

|
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 9:28 am Asunto: |
|
|
Si es que Nilde es una MORENAZA CAÑÓN jajaja
No en serio, a ver quién nos puede decir algo, porque antes no pasaba esto.
Nilde ahora está manchando, y podría deberse al olor del celo, pero que va, ha sido incluso antes de que Nilde estuviera en celo.
No obstante esta tarde comenzaré a pulverizarla el spray que compré aquí para eliminar el olor por el celo, a ver qué tal nos va. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 11:50 am Asunto: |
|
|
Hola:
Ese cambio de comportamiento se debe a que Nilde esta con el celo. los machos detetan el cambio de olor mucho antes que se ponga en celo y como Drako ya es adulto quiere proteger lo que cree que es suyo y su territorio y no deja que nadie se acerque a Nilde.
Con la castraccion de NIlde estara mas tanquilo, con ilde, pero no con otoras.
Por supuesto la castracion de Drako elimina ese problema para vosotros. _________________ un saludo |
|
|
 |
Raquel y Drako
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 11:57 am Asunto: |
|
|
Gracias Fausto,
Llervará como 1 mes estando así y creemos que castrándole estará mucho mejor. Pero nos da miedo que no sea como es ahora, mucha gente dice que se vuelven más tranquilos y que no son los mismos.
¿Esto es cierto?
A MI ME GUSTA MI DRAKO TAL Y COMO ES _________________

|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 12:02 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Yo tengo 2 perros 1 perra, 3 gatos, 3 gatas y todos estan castrados y todos siguen siendo igual de activos y ninguno esta obeso.
Espero que mi experiencia te sirva.
Todo depende de ti y de los habitos que enseñes a tu perro. _________________ un saludo |
|
|
 |
Raquel y Drako
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 3:38 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Fausto, creo que será la mejor solución para todos. _________________

|
|
|
 |
Puri y Nilde
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 6:32 pm Asunto: |
|
|
9 bichitos
y a mí de casualidad de "permiten" tener a mi pequeña
Raquel, Fausto, me voy a poner en huelga, quiero MÁS PEQUES. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 11:54 am Asunto: |
|
|
Hola Puri:
Tambien tengo 1 loro 3 tortugas, 2 gatos del vecino, uno de ellos es como mio y de vez en cuando algun desprotegido del hospital que lo llevo a casa para cuidados mas intensivos.
Puedo tenerlos porque mi mujer es mas permisiva que yo y le gustan igual o mas los animales.
A mi hija tambien les encanta la unica dificultad es mi hijo que es mas estricto y con el loro tiene una pelea continua. _________________ un saludo |
|
|
 |
Puri y Nilde
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 12:02 pm Asunto: |
|
|
a ver, a ver
ESE COMENTARIO HA SOBRADO
jo, que una no puede snif
jaja ya en serio, que suerte tienes, hala a disfrutarlos.
PD.- pero que morro tiene el vecino no?  _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
Raquel y Drako
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 4:18 pm Asunto: |
|
|
Pues yo creo que lo del vecino también es mucho morro.
Me encantaría poder tener tantos animalitos a los que proteger y darles cariño!!!!
Fausto, creo que eres muy afortunado.
SALUDOS _________________

|
|
|
 |
lainda_69
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 5:17 pm Asunto: |
|
|
Pero tendras una casa, no?? porque creo que todos esos animales en un piso... como que no, no?
Yo tambien quiero... jo, pero estando en un piso que nisiquiera es tuyo, sino de la suegra y con la suegra dentro creo que se me hace un pelin dificil, jajaja.
Sobre lo de la castración, yo tengo a mi gato y a uno de mis perros castrados y siguen siendo igual de activos y de bichos. Al cocker lo castramos con 10 años (sinceramente por necesidad y mi madre lo hizo a escondidas, porque.... cuando me enteré me enfadé muchiisimo) y ahora tiene 15 años y está echo un chaval, un pelin cascarrabias, pero eso es que ya esta un pelin viejete... pero eso nos pasa a todos.
Al gato le castramos, porque no hacia otra cosa que escaparse de mi casa en busca de novias por la noche y bueno, nos llevamos mas de un susto, porque el gato es negro, y en la urbanización donde vive mi madre (vivia yo hasta hace poco) pues van la gente como les da la gana con el coche, y claro, me lo atropellaron, o mejor dicho, le dieron un buen porrazo, y unas cuantas cosas como esas, y decidimos castrarlo, haber si se tranquilizaba y eso.. y que va, para nada, él sigue queriendo escaparse de noche (ahora lo encerramos en la cocina) y sigue igual, puede ser que ahora no se escape tanto y se conforme mas con quedarse en casa por la noche, pero tambien puede ser que ya es mas mayor, ahora tendrá los tres años...
Bueno, un besito y muchos lametazos de parte de Keyla (mi carlinita que ahora está conmigo) |
|
|
 |
Marta35
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 10:32 pm Asunto: |
|
|
Hola Raquel, no sé si ya llego tarde pero dá igual, te dejo mi respuesta.
Yo tengo un macho y una hembra, ambos esterilizados y te puedo asegurar que no han cambiado NADA, ni de carácter ni de peso.
Salu2 |
|
|
 |
Raquel y Drako
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 11:08 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias Marta35, todavía no le hemos esterilizado pero ya hemos empezado a movernos y seguramente en 1 mes ya esté todo hecho. _________________

|
|
|
 |
|