| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
*[Valeria]*
|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 3:44 pm Asunto: ¡¡Urgente conejo que ace ruidos raros y no come!! |
|
|
Hola me llamo Valeria:
Tengo un conejo llamado Tambor es un Angora Francés que desde los 2 años empezo a emitir un ruidos muy raros al respirar ahora que tiene 3 años se ha alterado,a cambiado de actitu,esta debil pues a parado de comer lo de comer empezo hace 2 o 3 dias creemos que alomejor tambien a sido a causa de que este animal vive en una terraza y como en invierno hace frio pues le emos empezado a meter de tal modo que le estamos cambiando de habita duerme dentro y el resto del dia lo pasa fuera pido ayuda sobre porque emite esos sonidos tan raros y deja de comer estoy muy preocupada gracias.  _________________ $&Valeria&$ |
|
|
 |
cachupines
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 5:18 pm Asunto: conejo que hace ruidos raros al respirar |
|
|
hola
yo también tengo un conejo llamado Tambor. Si el tuyo hace ruidos raros al respirar lo + probable es que esté enfermo, sobre todo si no quiere comer. llévalo URGENTE al veterinario para que lo evalúe. Tengo otro conejo que empezó con estornudos y ruidos al respirar y tiene Rinitis, está con tratamiento antibiótico. Si no lo tratas puede derivar a algo peor...los cambios de temperatura y el stres afectan la salud de los conejos. SUerte |
|
|
 |
*[Valeria]*
|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 12:37 am Asunto: gracias!! |
|
|
Hola jajaja que coincidencia.Si estamos esperando a ver ocmo evoluciona y bueno de momento ha mejorado no lo sacamos casi y cuando lo hacemos son 15 min para que estire las patas comer ahora si que come,no comia porque con el frio de la terraza no salia de su caseta por lo tanto no comia.Le llevare al vete como tu dices a ver que me dicen gracias!! _________________ $&Valeria&$ |
|
|
 |
*[Valeria]*
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 10:06 pm Asunto: :( |
|
|
Ya nada tenia Pasterelosis una enfermadad del pulmon y se ha muerto.... _________________ $&Valeria&$ |
|
|
 |
cachupines
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 5:13 pm Asunto: urgente conejo que hace ruidos raros |
|
|
Lo siento Valeria.
Mi conejo tenía lo mismo, empieza con Rinitis y luego deriva al aparato respiratorio, por eso estuvo con antibióticos por una semana. Después creo que le salen mocos y se limpian por lo que tienen las patitas pegajosas...ojalá te repongas y animes a tener otro peludo cuando pase el invierno. saludos! (Yo tuve que regalar a Tambor porque entró en celo y comenzó a pelearse con el otro conejo. Ahora quedamos con una pareja, a ver si tienen crías....)  |
|
|
 |
*[Valeria]*
|
Publicado: Sab Mar 06, 2010 6:40 pm Asunto: :) |
|
|
Gracias x tu apoyo siento mucho qe ubieras tenido qe regalar a tu konejo TAMBOR pero ya veras komo estara muy feliz gracias x todo¡¡¡  _________________ $&Valeria&$ |
|
|
 |
|