Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Cristalinos en la orina

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ana Mª D.R.
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2004 7:44 pm    Asunto: Cristalinos en la orina Responder citando

La orina de Chiqui (yorky de 11 semanas), era oscura o muy amarilla, la recoji y lleve al veterinario, me dicen que hay muchos cristalinos, y que se la vuelva a recoger, ya que habra que darle algo para que no los forme, sino puede tener calculos ¿? estoy muy preocupada, ya que hace una semana estaba perfectamente. ¿Puede ser el pienso? me gustaria que me dierais vuestra opinion de expertos, para contrastar con lo que me han dicho. Gracias
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2004 9:18 pm    Asunto: Responder citando

HOLA ANA:

No, no tiene que ser el pienso, puede ser una cistitis por una infeccion, que al bajar el ph de la orina hace que se produzcan cristales.

En estos casos solo controlando la infeccion y aumentando el ph desaparecen los cristales y vuelve a estar normal.

Pero todo esto debe de controlarlo un veterinario y hacer el seguimiento necesario.
Ana Mª D.R.
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2004 8:26 am    Asunto: Responder citando

Rolling Eyes Gracias Fausto por la contestacion, hoy he vuelto a recoger la orina y la llevo al veterinario, que por cierto nada me habian dicho de que pudiera ser una cistitis...y por lo tanto no se le esta tratando. La verdad he pedido tu opinion, porque no me parecia que estuvieran dando en el clavo. Te mantengo informado y espero que me digas que debo hacer..gracias
Ana Mª D.R.
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2004 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Fausto, me han vuelto a decir que la nueva orina tambien dá cristalinos, y que se le va a dar un plan de comida durante 15 días, a ver si se le quita, sino habria que hacerle analisis de sangre, etc, etc....¿todo esto es asi? la verdad que no se que pensar, me parece todo un poco extraño. Saludos y gracias por tu opinion.
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 7:55 am    Asunto: Responder citando

Hola:

Nosotros hacemos primero analisis de orina para saber el ph y si hay infeccion, si hay infeccion y el ph es alto el tratamietno es totalmente diferente si elph es bajo y no hay infeccion.

La mayoria el ph es alto y hay infeccion. Si no se ha realizado estos analisis, se está trtatando a ciegas y eso puede producir problemas.

Nosotros no sabemos exactamente como esta el aniomal, ni lo que le estan haciendo, por lo que solo te podemos orientar.
Ana Mª D.R.
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 8:24 am    Asunto: Responder citando

Fausto, me han dicho que no tiene infección, asi que estamos con el tratamiento de comida durante 15 dias. La lata que toma es "Hill´s" Prescription diet. s/d...Alguien me ha dicho que su vete. dice que esto da raquitismo, y me ha entrado miedo ¿es verdad?. Te agradeceria que me dijeras tu opinion. Como gracias
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 8:31 am    Asunto: Responder citando

Hola Ana:

No te preocupes, la dieta s/d no es para toda la vida y en el tiempo que debera tormala no producira ningun problema.

Que le hagan controles en unos dias y posiblemente deberan cambiar de dieta.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro