Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

perrita perdida en úbeda (jaén)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Perdidos/Encontrados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marilena

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 7:09 pm    Asunto: perrita perdida en úbeda (jaén) Responder citando

Hola buenas tardes a todos,el jueves encontré una perrita pequeña en úbeda(jaén), cerca del parque norte, no lleva chip, y estaba desorientada, es marrón con las patitas un poco más claras, y pesará unos 3 o 4kg.la tengo en mi casa, pero no puedo tenerla mucho tiempo pues tengo otra en mi piso y apenas hay sitio, me gustaría que alguien que la conociera, su dueño (sería lo ideal), se pusiera en contacto conmigo, o alguien que esté pensando en adoptar. Mi teléfono es: 610906521, me gustaría encontrar su dueño/a antes de tener que llevarla a la protectora. Espero que ésto tenga un final feliz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Perdidos/Encontrados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro