Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

es de fiar adavance?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
urania

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 9:51 am    Asunto: es de fiar adavance? Responder citando

me refiero a que si es tan bueno como idcen...acana me parece muy bueno pero la gente me comenta que no es buen oqeu lleve tanta carne, y pienso que quizas sea marketing. por otro lado,lleva mucho menos condroitina y glucosamina uqe otros piensos, y menos omega 3 y 6, no lleva taurina etc.ademas el servicio al cliente olvidate, porque no tienen. nutro me parece muy bueno pero el mantenimiento me parece demasiado grasoso,y los light no se porque leches estan hechos de cordero....y llevan muy poca proteina
y advance me parece super bueno de ingredientes etc etc pero los veterianrios no hablan mucho de el, a una amiga le dijeron que lo unico bueno de advaxcne era una tarrina de probelams de intestino o no se que, y la mia me lo recomendo porque es el unico que vendia....no se no se...que hago?bbuufff
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puri y Nilde

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Nilde tomó Advance porque su mami lo toma, y fue su primera comida seca.

Progresivamente se lo cambié a Eukanuba, pero porque siempre he dado ésta a mis perros.

Advance es de gama alta, es muy buena, a Nilde la fue muy bien la verdad, amigos míos les dan Advance y están super contentos.

Mi veterinario vende Advance y Hill's, y si lo hace será porque sabe que es bueno, dudo que un veterinario te vendiera algo que no le gusta a él.

Tú eliges corazón

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Omar Ellenberger

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Todos los nombrados son muy buenos, el tema es buscar el que le siente bien a nuestros canes, tampoco hay que estr cambiando a cada rato, por buscar el que le caiga mejor, aprtecen problemas digestivos, mala asimilacion y daños intestinales. un beso grande
urania

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 1:13 pm    Asunto: Responder citando

si ya se qeu malo no puede ser, pero me gusatria saber si relamente merece la pena o no..quiero darle el mejor..pero cuesta....me habia decidido por nutro light pero eso del cordero em extraña...n ose...bbuufff
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro