| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Marietaf
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 11:21 am Asunto: Ayuda, pelea perros |
|
|
¡Hola a todos de nuevo!
Espero me podais ayudar, pues ayer lo pasamos bastante mal. El problema es que mi vecina tiene un pastor alemán, Bob, de 12 años que siempre va a su bola y no se mete con ningún perro y pasa de todos.
Hay otro perro en el parque, un Boxer de 1 - 2 años, Drago, que no es malo, pero su dueño le incita pues se acerca a Bob y empieza a acariciarlo sabiendo que su perro se pone celoso, pasea por bajo del balcón de mi vecina con su perro y empieza a llamar a Bob hasta que éste se pone a ladrar, etc.
Por cierto, los perros siempre van sueltos.
Nosotras cuando lo vemos nos vamos para otro lado para que no se junten los perros, pero él siempre se acerca sabiendo lo que pasa.
El caso es que al principio empezaron sólo a gruñirse cuando el dueño les incitaba, pero ahora cada vez que se ven se "pelean". Ayer nos asustamos, pues no llegaron a morderse pero estuvieron bastante tiempo enganchados. Creo que se separaron porque se metió Homer por medio, un Dogo Alemán de 1 año que es muy juguetón.
Por favor, si alguien sabe qué podemos hacer para evitar que pase nada agradeceríamos nos lo dijera.
Un saludo. |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 11:43 am Asunto: |
|
|
Muy sencillo, decidle al dueño del boxer, que es persona non grata en el grupo y punto, que si sigue incitando a su perro con ese comportamiento, le denunciáis, que estáis ahí para disfrutar de vuestros pequeños y punto.
Suerte cielo. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
Raquel y Drako
Registrado: 12 Jul 2005 Mensajes: 592 Ubicación: Alcalá de Henares
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 12:56 pm Asunto: |
|
|
Estoy con Puri!!!
Pero claro, si los lleváis todos sueltos... me estoy imaginando la contestación.
A nosotros nos pasa con Drako, últimamente está un poco agresivo con los machos y lo que hacemo es procurar que no se encuentre con ninguno. También hemos decicido esterilizarle para que no sea tan "machito" y no se pelee con los machos que quieren jugar con Nilde, su novia. _________________

|
|
|
 |
MUTXI
Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 130 Ubicación: Torrejon de la Calzada
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 1:52 pm Asunto: |
|
|
Si todos los perros van sueltos es un gran problema, pero si solo se atan algunos también. Te cuento mi esperiencia para que veas: cuando yo tenia a las 2 perras muy muy dominantes (alaskan Malamute), más me valía esquibar a todo perro andante. Un día me cruce con una chica que tiene una husky que suele ir suelta, ella es muy obediente, pero al ver a las mias atadas las gruñó, se lio la de dios, yo enredada con las correas por el suelo, la otra dueña tratando de cojer a su perra, al final consegui quitar el lio de las correas y coger a las mias por el collar. Resultado: perras ilesas afortunadamente, yo magullada toda la pierna y el culo, pantalon roto, muñecas abiertas y algun que otro moraton. Con esto quiero decir que aunque vosotros ateis a vuestro perros si los otro dueños no hace lo mismo los daños los sufre quien lleva el perro atado. _________________ Mutxi
http://bosquekaden.blogspot.com/ |
|
|
 |
Marietaf
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 2:05 pm Asunto: |
|
|
Claro, si las dos teneis razón, pero el hombre no entiende a razones aunque se lo digamos. Incita a su perro dándole celos con el Bob y luego nos hecha la culpa.
Tampoco podemos denunciar porque "supuestamente" no podemos soltar a los perros.
Cuando ve al marido de mi vecina no lo hace pero con nosotras no se corta y es para demostrar que su perro es el mejor. Si todo el parque le conoce ya, pero no hay manera, tiene fijación y alguna vez va a pasar algo.
Lo que no vamos a hacer es meternos entre los perros para que nos pase algo. Intentaremos irnos a otro sitio del parque aunque me parece muy fuerte y sobre todo que se pare debajo de casa de mi vecina y empiece a llamar a Bob para mosquear a los dos perros.
No sé si ese hombre debería tener un perro, porque al final va a pasar algo. |
|
|
 |
Marietaf
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 2:09 pm Asunto: |
|
|
| Hola Mutxi, no había visto tu mensaje, como dices, he leído que si un perro va suelto y otro atado es peor, pues no están en igualdad de condiciones. Nosotras llevamos la correa y lo atamos cuando vemos al otro para llevárnoslo, pero el otro no hace lo mismo porque su perro es estupendo y somos nosotras el problema que no educamos al Bob. ¡Que caradura!. Lo que digo, que cuando no hay no hay. ¡Si el Bob pasa casi hasta de las perras en celo! |
|
|
 |
cym
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 12:05 am Asunto: Yo se lo diría |
|
|
Mira, yo se lo diría claramente. No lo hace con tu marido porque con él no se atreve pero cree que vosotras al ser chicas no le váis a decir nada. Decidle que no os gusta su actitud ni la de su perro y que esperáis que la cambie poniéndole la correa a su perro y dejando de acariciar al vuestro, para evitar disgustos. Si él esta muy tranquilo con su perro y con lo que hace tu no. No puede acariciar tu perro si tu no le dejas y te lo llevas inmediatamente.
Si no lo entiende así, y sigue con su comportamiento, dejad de relacionaros con él directamente. Cambiar de acera o de lugar cuando os crucéis con él. Si con éstas tampoco se da por aludido ni cambia su actitud, es malintencionado y no hay más que ignorarlo. _________________ Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.
PLATON |
|
|
 |
|