| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nyra
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 2:56 pm Asunto: Advance, nutragold o satisfaction ??? |
|
|
Hola forerosss !!
Pues ahora tengo otra duda, Fausto me ha recomendado q le de pienso de alta gama a mi peke, y dudo entre estos 3. Os cuento un poko lo q le pasa mi perro. Le hemos cambiado de pienso varias veces y a parte de q se cansa las cacas varian un monton, pueden ser duras y oscuras como al dia siguiente tener diarrea...Le ha pasado con Affinity, con Royal Canin y ahora con una sin marca q le damos xq parecia q se lo comia bien pero lleva 2 semanas con diarrea un dia y otro lo hace bien y asi...
El perro tiene 7 meses, es cruze de schnauzer mini pero mas alto y cuerpo mas largo,pelo largo lanoso, pesa casi 9 kg ( a perdido estos dias peso x la diarrea), sale 3-4 veces al dia y todos los dias corre durante media o 1 hora ( con la pelota, con otros perros...) y una vez x semana va a la playa y se la recorre corriendo sin parar y nadando. En casa tampoko para, corre por el pasillo con la pelota ( se la lanza a el mismo jejej), sube y baja del sofa sin parar....vamos un terremoto. El caso esq esta muy delgado, se le notan demasiado las costillas y ha perdido fondo, se cansa antes, y kisiera q engordara y controlar las diarreas.
He mirado piensos y estos son los q me parecen mejor, os dejo las tablas nutricionales, ya q no entiendo muy bien esto pero creo q x su hiperactividad me vendria mejor uno con bastantes proteinas y grasa no?
---->>> satisfaction puppy:
- Humedad: 8%
- Proteína bruta: 31%
- Grasa bruta: 21%
- Fibra bruta: 2%
- Cenizas brutas: 7%
- Calcio: 1,5%
- Fósforo: 1%
- Vitamina A: 21.240 UI/kg
- Vitamina D: 2.000 UI/kg
- Vitamina E: 141 mg/kg
- Cu: 22 mg/kg.
---->>> Nutragold puppy:
Proteína 29,0%
Grasa 18,0%
Ceniza 6,0%
Fibra 3,0%
Humedad 10,0%
Calcio 1,2%
Fósforo 1,0%
Ácidos Grasos Omega 6 3,3%
Ácidos Grasos Omega 3 0,5%
Vitamina A. 11.500 IU/Kg.
Vitamina D. 900 IU/Kg.
Vitamina E. 90 mg./Kg.
Cobre. 28 mg./Kg.
Selenio. 0,25 mg./Kg.
---->>> Advance Medium Puppy-
Proteína 30,0%
Grasa 19,0%
Ceniza 6,5%
Fibra 2,0%
Humedad 8,0%
Calcio 1,3%
Fósforo 1,0%
Vitamina A. 20000 IU/Kg.
Vitamina D3. 1500 IU/Kg.
Vitamina E. 470 mg./Kg.
Vitamina C. 350 mg./Kg
Cobre. 8,8 mg./Kg.
Taurina. 1200 mg/kg
¿Cual me rcomendais?Muchas gracias de antemano :lol: |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 5:53 pm Asunto: |
|
|
mmmm, esta complicadito, estaria bueno ver la escala de ingredientes. De todos modos si tu perro esta sufriendo diarreas, tal vez no asimile bien productos superpremiun que son altos en cantidad de proteina y grasa. yo mas bien buscaria un pienso con proteina promedio, bastantes carbohidratos, media o poca grasa. Pedigree tiene una linea que es un poquito mejorcita que la que venden en el supermercado, no se como se llama, trata de averiguar. un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 1:15 pm Asunto: |
|
|
| omar, no se por ahi pero en españa pedegree es de mala calidad.... |
|
|
 |
taptin
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 1:33 pm Asunto: |
|
|
yo de ti no me liaría con los análisis de composición del pienso, pq nos volvemos a veces tirilis, pq no hay quien comprenda a veces por qué en un pienso aparece una cosa, y en otro otra, y si la achicoria es mejor digestivo que el omega 3 y todas estas cosas.
Está claro q todos los piensos, te dicen q son el mejor y más sano.
Pero yo de ti, si tienes un cachorro de 7 meses, es super normal q sea un terremoto, es ahora cuando le toca. Así q no pienses q necesita aporte super mega calórico extra. Tan sólo necesita un pienso junior, o como se llame en cada marca, para perros adolescentes.
Por otra parte, si tiene diarreas, es posible q sea debido a los cambios repetidos de pienso.
Piensa q la flora intestinal de los perros es muy fragil, y a ellos la variedad no les va bien, pq empiezan con las diarreas y les sienta todo mal.
Como parece q tu cachorrín lleva un mes con diarrea dia sí, día no,...yo primero le estabilizaría el estomaguito, y luego cuando ya haga bien las caquitas, le pasaría al pienso junior.
Para estabilizarlo, te propongo dos opciones:
- o le pasas ya a un pienso junior de gama medio-alta (yo te aconsejo eukanuba, hills, royal canin, o pro-plan-aunque este último menos),...y le das un yogur diario de estos bio con bifidus activo. A una amiga mía le pasaba lo mismo con su perro, y el yogur se lo recomendó su vete, y fue la solución total.
- o la otra opción, es q le compres un paquete de Hills science a/d creo q era. se trata de una línea alimentaria-veterinaria q tiene Hills para casos concretos: hay para perros con problemas de pancreas, otro para los q padecen del corazón, otro para los q tienen problemas cutáneos, y el q te recomiendo yo es para los q tienen problemas digestibvos. Tiene una composición suave para ayudar a estabilizar al perro.
De todas maneras, tienes q tener como regla de oro, SIEMPRE q le quieras cambiar la alimentación a tu perrito, se lo tendrás q hacer progresivamente, en mínimo 3 días. Me explico, primero se la mezclas la antigua con un poquito de la nueva, y cada vez un poquito más de la nueva, hasta q sólo le das la comida nueva. Si no haces así la transición, por muy bueno q sea el pienso, siempre tendrás problemas con él por las caquitas.
Espero q te sea de ayuda mi respuesta, y disfruta de tu cachorro.
Muaks |
|
|
 |
Nyra
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 8:30 pm Asunto: |
|
|
Hola de nuevo !
Muchas gracias x los consejos ante todo.
Yo tambien tenia entendido q Pedigree no era uno de los mejores, por lo que he leido, no lo he probado...
Bueno os cuento q al final fui al vete por que las cacas eran liquidas y aunq comiera 3 bolitas de pienso hacia popo 2 o 3 veces en una tarde, y por las noches =, me ha dado uno de Advance, especial para estos casos, no recuerdo el nombre, el saco es azul oscuro y blanco y le ha ido bien, ya son compactas aunq blandas, ha engordado y come como un loko.
Taptin lo del yogur lo probé y nada, tb con arroz y tampoko, era comer algo y diarrea...el pienso se lo cambié como dices, en 3 o 4 dias y siempre estuvo bien hasta ahora.
En cuanto a lo terremoto q es, la verdad esq yo siempre he tenido perros grandes y eran mas trankilos q este, con 7 meses jugaban pero eran mas pachorras y estaban mas asentados...es la primera raza ppekña q tengo y aunq se q son muy inkietos este me saka de kicio !! jejeje.
De momento seguire con este, cuando vea que esta totalmente recuperado probaré con uno junior, tal vez Advance ya q como ahora esta con esta marca tal vez no note demasiado el cambio y le vaya bien tambien Advance junior..ya os contare.
Muchas gracias por vuestros consejos, estoy aprendiendo un monton !
un beso ! |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 5:22 pm Asunto: |
|
|
Hola, como dije, aveces hay perros que no asimilan bien piensos altos en grasa y proteina. Es mejor dar un alimento de calidad media bien asimilado a que uno exelente que le esta provocando problemas digestivos y por lo tanto una mala nutricion, perdida de peso. en defenitiva un derroche de dinero y el perro en mal estado. En clinica, cuando clientes no tienen dinero para comprar un pienso para patologias gastrointestinales pues se le recomendaba estos tipos de pienso con muy buenos resultados grales. Un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
|