anacherry
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 2:11 am Asunto: Crianza de finches |
|
|
Hola, tengo una pareja de finches hace más de un año y hace un año empezaron a querer hacer un nido y yo les compré uno de los que venden en el comercio. Sin embargo no lo aceptaron y se pusieron muy nerviosos. Se me ocurrió la idea de hacerles uno de papel maché (periódico y goma blanca) el cual aceptaron muy gustosos. La hembra empezó a poner de 7 a 8 huevos, y los empollaba la pareja turnándose, pero los dejaban sin empollar durante algún tiempo durante el día, y no nació ningún pichón, al contrario, uno a uno iban desechando los huevos. No sabría decirles cuántos huevos han puesto, pero han sido cantidades, tanto que la hembra empezó a desmejorarse y decidí separarlos algunos días. Los acabo de volver a juntar y están tranquilos, y no hay nuevos huevos. Sin embargo me gustaría que si vuelven a poner huevos, éstos no echen a perder, ¿qué puedo hacer?
PD: El alimento que les doy es uno especial que contienen todos los nutrientes, y también les tengo su hueso de jibia. |
|
humberto
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 7:55 am Asunto: |
|
|
| Bueno yo tengo finch y crian muy bien, t recomiendo q verifiques el lugar donde tienes tu jaula, la idea es q esten tranquilos y tambien q no haya animales como ratones u otros q los pongan nerviosos, saludos y suerte. |
|