Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Solo le gusta el pienso de cachorro...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vanessa84

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 4:57 pm    Asunto: Solo le gusta el pienso de cachorro... Responder citando

Hola,

tengo un carlino de un año, que desde pequeño come Royal canin para cachorro, a los diez meses, como pone en el envase, le cambié a Royal canin de adulto pero se pasa horas ladrandole, sin embargo, le pongo un pongo de cachorro y lo engulle... se le puede dar pienso de cachorro a un perro adulto ?

Un saludo y gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Freeman

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Bueno mucha gente piensa, que el pienso de cachorro, no es lo suficientemente nutritivo para un perro adulto. Y es al contrario. El pienso de un cachorro, es mucho mas nutritivo, que el pienso de un adulto. Solo tienes que mirar los analisis garantizados de los piensos. El de cachorros tiene mas porcentage de nivel de proteinas, grasas, vitaminas, condrotina, glucosamina, y asi una serie de cosas.. Esto se debe que un perro con un año, ya deja de crecer rapidamente, y pasa a crecer y terminar de desarrollarse mas lentamente, y ya pasan a un pienso con niveles de alimentacion mas bajos, para mantener al animal. Tuve un perro que le paso exactamente lo mismo. Y te digo mi experiencia. Yo se lo segui dando, y quizas tenia un pelin de sobre peso. Pero siempre estaba perfecto (Analiticas y demas). Tambien dependiendo de la raza y todo. Mi perro era un bull terrier (Mediano-grande) Quizas a un perro de una raza mas pequeña, le puede afectar mas. Eso ya no lo se. Si puedes acostumbralo al Royal canin Adult poco a poco mezclandole el pienso y progresivamente ponerle mas cantidad del adulto. Pero vamos si le das Royal Canin junior hasta los 12 meses tampoco pasa nada. Yo siempre les suelo cambiar los piensos de Junior a Adulto a los 12 meses mas o menos.
Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
khalix

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Creo que está bien y muy bien hacer eso! Cool
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro