| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Merly
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 3:52 pm Asunto: Alimentacion Cocker |
|
|
Hola tengo un cocker spaniel de 1 año y dos meses aproximadamente no se la edad exacta por que lo adobte ara unos 5 meses.
Me esta surgiendo un problema con su pelo, se le cae mucho desde hace unos meses y ya no brilla como antes esta mas mate, por lo que he estado leyendo, creo que es culpa de la alimentacion. Hasta ahora a comido breckies excel light y affiniti april light light por que me dijeron que estos perros engordan mucho y era mejor, pero ahora me surje la duda por lo del pelo cual seria su alimento idoneo o solucion para lo del pelo , lo cepillo diario. gracias |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 1:16 am Asunto: |
|
|
Hola, dale el april comun, tiene mas grasa, eso ayud en el problema. si es algo mas grave pedile a tu veterinario un suplemento de acidos grasos omega. un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
Merly
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 2:04 am Asunto: |
|
|
| Gracias Omar |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 2:07 am Asunto: |
|
|
De nada :wink: _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 9:19 am Asunto: |
|
|
| yo creo que el problema esta en darle baja calidad de pienso. si puedes dalre un pienso mejor, hazlo, april esta mas o menos xcorrecto.hay un liquido que lleva acidos grasos omega 3 y 6 y va de muerte! o prueba con nutrocholice que les pone un pelo impresionante, www.nutro.es |
|
|
 |
Merly
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 4:53 pm Asunto: |
|
|
| Gracias Urania ahora le hecho un vistazo |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 7:09 pm Asunto: |
|
|
Hola.
Yo tambien creo que es por la alimentacion, puedes dale alimentacion de gama alta de cualoquiera de las firmas reconocidas, el pelo cambiara y su estado sera mejor. _________________ un saludo |
|
|
 |
Merly
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 1:33 pm Asunto: |
|
|
| Gracias Fausto, cambiare de marca de pienso, al final me he decidido gracias a Urania , por el NUTRO LIGHT CON CORDERO I ARROZ pues en la web dicen que es especial para el pelo y ademas light ya que Estel tiende a estar un poco gordita, ademas le estoy dando un tratamiento en liquido para el pelo y le ha ido estupendo en dos dias a recuperado su brillo, ahora a ver que pasa con la caida. Muchas gracias a todos por vuestros consejos |
|
|
 |
Green_woman
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 10:03 pm Asunto: |
|
|
Hola! tengo el mismo problema con mi perra. La veterinaria me recomendo el CHOICE, pero no le gusta, y no hay manera de que lo coma. Según tengo entendido, les gustan más los piensos de supermercado porque llevan saborizantes... El caso es que no sé que hacer. ¿Hay alguna de "supermercado" de alta calidad?? O como puedo conseguir que coma CHOICE?
Muchas gracias!! |
|
|
 |
Merly
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 11:36 pm Asunto: |
|
|
| No se mucho del tema y seguro que alguien te aconsejara mejor, podrias probar de mezclarlo los primeros dias con el pienso anterior que le gustaba a ver si no se deja el choice en el plato e irle disminuyendo la cantidad del otro pienso. |
|
|
 |
Green_woman
|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:46 am Asunto: |
|
|
jeje,eso ya lo hice, y para mi sorpresa separaba un pienso de otro y se comía el que le gustaba, quedando siempre el Choice en el plato  |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 10:48 am Asunto: |
|
|
cual le estas dando? mira que es raro....porque el nutro se lo suelen comer muy bien...
prueba acana..www.acanaspain.com
es excelente pero no pone le pelo bonito,es muy sano pero de omegas anda escaso... hay un producto llamado megaderm que se lo pone precioso....
o prueba otro nutro, el de cordero, o uno con mas proteina, o mezclaselo con un poquito de yogur no se... |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 2:23 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Con la alimentacion no hay que hacerse un lio, es muy simple, cualquiera de las marcas de garanta en sus marcas de alta gama llevan suficiente acidos grasos y la furmulacion y preparacion esta suficientemente realizada como para ue no existan problemas de ese tipo.
A veces vamos a escoger marcas que hace poco estan en el mercado y que por publicidad en medios masivos nos llegan como algo especial y sin embargo a lo sumo son igual que el resto de marcas reconocidas.
Consultar con vuestros veterinarios para cada problema seguro que encuentra el pienso adecuado para cada problema, pero no esperar resultados a corto plaza, la alimentacion es importantisima pero no produce ni ventajas ni problemas a corto plazo, por eso es tan dificil de por evaluarlas. _________________ un saludo |
|
|
 |
|