Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

mi pequeña viejita...te echaremos de menos..

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Puente del Arco Iris
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
by_jenny

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 8:53 pm    Asunto: mi pequeña viejita...te echaremos de menos.. Responder citando

hoy es un dia tristisimo para mi y mi familia..hemos tenido que sacrificar a nuestra fiel compañera durante 14 años..era cruze de pequines con caniche y desde hacia un año sufria insuficiencia cardiaca grave...empezo con la tipica tos...el veterinario nos dijo que el tratamiento habria que ir aumentadolo conforme la enfermedad empeorara pero..nuestra pequeña ya sufria sincopes...caia desplomada,chillaba,se quedaba rigida y se hacia pipi en el momento de rigidez...era muy duro verla asi..pero cuando se le pasaba y la veiamos nuevamente tan feliz...no podiamos pensar en sacrificarla..estos dos ultimos dias empezaron a darle 7 y 8 al dia...ya eran demasiados...hemos tenido que sacrificarla con todo el dolor de nuestro corazon... Crying or Very sad estamos destrozados..no se porque pero queda un sensacion tan amarga,como si fueramos culpable..como si no la dejaramos morir cuando le tocaba...pero realmente en el fondo creo..que hemso evitado su sufrimiento. Crying or Very sad

te echaremos mucho de menos preciosa...

Uploaded with ImageShack.us

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sanny

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Sad lo siento mucho

Pero no te culpes!La dejaste marchar en paz sin sufrimiento.

Chipsy y Cleo siempre estan en mi corazon.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
susana

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Yo pase por ese trance hace casi 4 meses y no hay semana que un dia no sueñe con ese dia y ese momento ,incluso al escribir ahora aun seme escapan las lagrimas ,pero bueno se que fue lo mejor que podia hacer y estoy segura que tu tb pero hay que ser fuerte y tirar adelante ,mucho animo y no te culpes yo al principio tambien lo hacia pero ahora entiendo que es lo mejor y lo unico que podia hacer ,por lo menos ahora este donde este estara feliz y no sufrira mas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
by_jenny

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 6:30 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias por los animos chicas, aun se hace extraño el entrar en casa y no verla saludarnos...solo tenemos sus cenizas en una urna preciosa que nos recordara que ella sigue aqui como siempre.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
susana

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 11:59 pm    Asunto: Responder citando

Bueno poco a poco por lo menos tienes las cenizas yo por desgracia como fue todo muy duro despue de muchos gastos veterinarios no pude quedarme con las cenizas pero casi que lo prefiero porque es ver una foto o algo y me vengo a bajo ,ayer vi un perro igual y bueno no tengo ni ganas de salir de casa desde entonces...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Puente del Arco Iris Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro