Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Suse, mi terremotillo de 3 mesecitos. MADRID ¡¡¡ADOPTADA!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adoptados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
varyallë

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 1:12 pm    Asunto: Suse, mi terremotillo de 3 mesecitos. MADRID ¡¡¡ADOPTADA!!! Responder citando

Os presento a Suse, la única bebe de su cámada que aún queda por adoptar. Nacio el 20 de marzo y tres días después aparecío junto con sus dos hermanitos en el motor de un coche, con el cordón umbilical aún colgando. Cuando Madrid Felina acudió al aviso que dio el propietario del coche, la perrera de La Fortuna ya se los había llevado y entonces empezó una maratón para evitar que fueran sacrificados. Afortunadamente, una voluntaria llegó a tiempo y se quedó con ellos tres días, hasta que con 6 díitas llegarón a mi casa.

Sus dos hermanos ya han sido adoptados por dos estupendas familias y ella fue reservada en el pasado día de la adopción pero, no conseguimos dar con la familia que la reservó hasta hace unos días y tras la alegría inicial, resulta que en un mes les parece que la gatita se ha hecho muy "grande" (sin comentarios), por lo que la princesita sigue esperando ese hogar que estamos seguros muy pronto llegará.

Es una bebe criada a biberón con muchísimo amor y dedicación y creo que la he mimado tanto que he criado a una autentica humanoadicta. Es adicta a las caricias, necesita el contacto humano, dormir sobre tí, sentirte cerca, aunque, como cualquier cachorro también gustán de sus horas y horas de actividad loca, de juegos, saltos y diversión.

Siempre fue la más lista y despierta, la primera que se lanzaba a hacerlo todo: fue la primera en ronronearme, la primera en abrir los ojos, la primera en aprender a ponerse panzita arriba a pedir mimos (algo que sigue haciéndo según le tocas la tripita), la primera en usar el arenero y la primera en lanzarse a la papilla y el pienso duro.

Ha sido la más intrepida y valiente de los tres. Curiosona como buena gata, fue la primera en salir de la caja y empezar a explorar su "minimundo". No teme a nada, trepa, corre, sube donde tenga que subir aunque luego no sepa bajar, pero no te pide que la bajes, salta sin miedo a nada... Exploradora nata, la encanta buscar rincones nuevos y quedarse dormidita en ellos...

Como cualquier cachorro es muy juguetona. Se pasa las horas jugando con cualquier cosa que le des: sus ratones y pelotitas, una bola de papel arbal, los cordones de tus zapatillas, la caña... Antes la encantaba jugar a las peleas con sus hermanos y ahora lo hace con mis gatos, a los que les ha devuelto la vitalidad.

Pero también es muy cariñosa y cuando se cansa de jugar viene a subirse a tu regazo y dormir placidamente. Te llama con su maullidín ronco y se estira hasta tu cuello o pecho buscando tus caricias y, en cuanto la tocas, pone en marcha su motorcito ronroneador y se pone panza arriba para que mimes su barriguita, el mayor de los placeres para ella...

Ahora mismo tiene tres mesecitos, es negativa a inmuno y leucemia, está desparasitada y tiene sus vacunas al día.

Y esta disponible para irse a compartir su vida contigo, ¿Quieres ser el afortunado de verla crecer junto a tí, compartiendo mimos y juegos? Entonces, no te lo pienses más y llama o escribe a Madrid Felina:

Rocío / Marta
Teléfonos: 626.999.626 / 660.56.97.99
Email:
adopciones@madridfelina.com o contacta@madridfelina.com

Ultima edición por varyallë el Sab Jul 10, 2010 5:33 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
varyallë

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Más fotitos para que os enamoréis definitivamente de ella y no esperéis más para reservarla:

Haciendo equilibrios:

Inmersa en sus juegos locos:

Y descansando:

varyallë

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 5:33 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡¡ADOPTADAAA!!!

Desde hace unas horas mi bichito está en su nuevo hogar. Allí la hemos dejado totalmente adaptada, jugando y explorando su nuevo territorio e intentándose hacerse amiga de su nueva hermanita, la que parece no se lo va a poner muy difícil.

¡¡¡Sé muy feliz mi bichito dulce!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adoptados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro