Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Gata ha estado enferma y ahora no quiere el pienso

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
irenesiana

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 9:20 pm    Asunto: Gata ha estado enferma y ahora no quiere el pienso Responder citando

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Mi gata ha estado muy malita, dejó de comer y se quedó en los huesos. A base de darle merluza conseguí que volviera a comer, ahora ya tiene apetito y come bastante bien, pero solo el pescado. Rechaza su pienso habitual. ¿Cómo podría conseguir que volviera a comer el pienso? Muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
irenesiana

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Os quería comentar que finalmente mi gata volvió a comer pienso, estuve esperando a ver si alguien me podía ayudar pero vi que seguramente no había nadie con una experiencia como la mía. Por eso quiero poner aquí cómo han ido las cosas, por si sirve para ayudar a otros. Bueno, lo que hice fue en realidad muy sencillo y con un resultado rapidísimo. Retiré el plato donde le daba el pescado y limpié muy bien la zona para que no le oliera. Le puse su plato habitual del pienso y cuando se acercaba a comer y lo rechazaba, suevemente la acariciaba y le animaba a comer, sin obligarla, sólo con palabras cariñosas y caricias. Al tercer intento empezó a comer un poco, durante dos días sólo comía si la acariciaba y al tercero comía su pienso solita. Ahora está estupenda!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
horsewoman

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 8:36 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro mucho Very Happy

Lo mejor es tener mucha paciencia y ser mas cabezones que ellos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro