Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Una nueva estrella brilla en el cielo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Puente del Arco Iris
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sanny

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 11:50 pm    Asunto: Una nueva estrella brilla en el cielo Responder citando

El dia 22.Julio se ha ido mi conejita Cleo. Crying or Very sad

la adopte hace 8 años con la patita rota y la querian como comida de serpiente.Era una chiquitina de apenas 6 semanas.

Ella vivio junto a su compañera Chipsy,la que fallecio hace 3 años....ahora estan unidas de nuevo............

A Cleo encanto de jugar con los gatos...les perseguia,robaba sus juegetes Laughing ....

La casa esta tan vacia sin ella...en cada momento la espero saltar por una esquina o de verla detras de la cortina,que era su sitio favorito.

Me daba alegria durante 8 años y la hecho mucho de menos.

Chipsy y Cleo siempre estan en mi corazon.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 10:46 am    Asunto: Responder citando

Hola Sanny:

Siento que se haya ido tu conejita, pero 8 años esta bastante bien para una coneja.

Recuerdo a todos lo sque lean este post que una coneja vive mucho mas tiempo si esta castrada en edades tempranas.

Sé que no es una practica habitual, pero deberia serlo, ya que muchas muertes se producen por cancer de utero en conejas.

Sanny, espero que tus recuerdos sean los mas agradables popsibels y que la recuerdes mucho tiempo.
sanny

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 1:18 am    Asunto: Responder citando

Gracias Fausto.

Sé que Cleo tuvo una vida larga, mas larga que muchos otros conejos,que tuvo una vida libre sin jaulas y que simplemente se fue a dormir sin despertarse mas.Al menos eso espero,porque ella estuvo bien,comiendo y saltando por la noche y por la mañana la encontre muerta Crying or Very sad

Pero aun asi,deseaba de tener algunos añitos mas con ella........ Crying or Very sad

No era solo una coneja..era mi niña,la reina de la casa con un caracter fuerte.
Hizo lo que ella queria,cruño a todos que se acercaban a su comida -mas a mi gato Kyran,que siempre intentaba de robarla la espinaca Laughing

Siempre la llevare dentro de mi corazon.

ps:ella ha sido castrada.No era facil de encontrar aqui un veterinario que lo haga,ya que el primero al que fui no sabia ni como calcular la dosis de anestesia correctamente en un conejo.Me parece absurdo que yo como dueña del animal tengo que hacer ese tipo de preguntas a un veterinario antes de llevarle mi animal.

Chipsy y Cleo siempre estan en mi corazon.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Puente del Arco Iris Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro