Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Ayuda de como debo administrar comida a mi perra

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fauno7

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 12:31 pm    Asunto: Ayuda de como debo administrar comida a mi perra Responder citando

Hola a todos! Bueno tengo una perra que cumplira este mes 9 meses y ya esta acabando su primer celo. Bueno estuve investigando que ya teniendo esta edad hay que controlar la alimentación y lo que no sabia es que tendria que tener un horario 2 o 3 veces al dia y cuando sea adulta 2 o 1.

La raza de mi perra es un cruce de fosterrier con bodeguero creo y su peso no supera los 10 kilos estara en 7 u 8 no lo se con exactitud. La cosa es que ella desde pequeñita siempre tuvo su pienso y su agua para que comiera cuando quisiera. Ahora el problema es que noto que come menos del pienso ...... Un error nuestro puede ser que cuando comemos fruta siempre cae porque mi madre piensa que le aporta vitaminas y yo tb y a veces cae un trozon de pan o pico, claro por eso pienso que tambien ella esta perdiendo interes en su pienso, a veces le ofrezco una lata de pate pero hago lo siguiente lo divido en 4 partes ,lo mezclo con su comida y doy dos tomas al dia y dos al otro dia pero esto no es siempre es de vez en cuando. Pero noto comer como la que pasa hambreee con una deboracion.......

Entonces no me extiendo mi problema es que nose si debo ofrecerle la comida a sus horas y dejar el comedero solo con su agua o dejarlo y ella coma cuando quiera sin nosotros darle nada de comida cuando comamos y ella si tiene hambre acudira a su comedero, normalmente lo hace cuando tiene hambre va sola pero ultimamente nose si por vagueza o calor del verano come menos o es asi por su edad. Saludos y disculpe el tochazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atenweb

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 8:42 am    Asunto: Responder citando

En principio es normal que en verano coman menos. También lo que siempre pasa es que se acaban cansando del pienso que se les da, así que de vez en cuando es bueno cambiar de marca para que así tengan otro sabor y se lo comen con más ganas.
Lo de las comidas entre horas, puede influir, pero si es fruta tampoco no creo que la harte tanto como para que no quiera comer el pienso.
Por mi experiencia creo más que es una mezcla del verano que comen menos, por un lado y por el otro, creo que puede haberse cansado del pienso. Puedes probar a cambiarle de pienso.
Yo con lo del pienso siempre he sido muy estricta, de que sea uno bueno. Piensa que he comprado piensos en formato de 400 grm, claro, y que lo han olido y ni lo han probado. Antes les daba orijen que tiene un 70% de carne de pollo, y incluso de este se artaron. Después les cambié por el Natural trainer, y parece que ahora vuelven a estar interesados por el Orijen o el Acana. Así que a volver a hacer cambio.
Es normal, es como si nosotros cada día comiésemos lo mismo, al final te hartas.
Bueno, espero haberte orientado, aunque sólo sea un poco.
Un fuerte abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Atenweb

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

A mi me ha pasado lo mismo. Primero les daba el Orijen, hasta que se cansarón. Después estuve comprándoles una variedad de piensos de calidad, como tú de 400 grm, y había que se giraban y no lo querían ni probar. Al final acabé con el Natural Trainer, pero también se agobiaron, sobre todo la peque. El pienso del Natural Trainer para razas pequeñas es muy pequeño de tamaño y no le gustaba y el de raza mediana es muy grande y tampoco le iba demasiado bien.
Ahora he vuelto al Acana, pero en vez del Orijen, que veía que los niveles de proteínas eran muy altos y me recomendaron que fuesen más bajos, les doy el Acana Provincial, que tiene menos proteína pero todas las verduras y frutas.
Bueno, espero que dure un tiempo el gusto por este Acana, porque cuando se cansan me traen loquita buscándoles un buen pienso. Encuentro que los típicos (royal canin, Hill's, etc...) a parte de que no les gustan, no son tan completos como el Acana Provincial.
A mi me gusta mucho y a ellos también, así que por fin estoy contenta con el pienso que les doy pues sé que están bien alimentados. Y repito, espero que dure un tiempecillo. También es normal que se cansen, es como si cada día comiésemos lo mismo, al final te hartas.

Un fuerte abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro