Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Orijen, Acana Provincial y Taste of the Wild

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bloodita

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 9:54 pm    Asunto: Orijen, Acana Provincial y Taste of the Wild Responder citando

Buenas noches, tengo dos perros en casa (uno adulto de un año y tres meses y luego un cachorro de casi 4 meses).

Al adulto llevo dándole toda la vida Nutro de cordero, y el pequeño vino comiendo Eukanuba. Aprovechando que me suelo leer los ingredientes de los piensos y que entiendo (relativamente a modo de consumidor) un poquito sobre el tema, he decidido cambiar de alimentación a ambos y eliminar de sus dietas aquellos piensos que contengan subproductos y cereales, con lo cuál me reduzco a tres marcas que me gustan lo suficiente; Orijen, Acana provincial y Taste of the Wild.

El cachorro ya está tomando Orijen puppy, sin embargo os presento aquí mi duda, he oído y leído en varios sitios que no es recomendable que los cachorros coman alimentos altos en proteínas y querría, si fuese posible, que alguien me eche un cable y me expliqué el por qué, porque entonces, por mucho renombre que tenga Orijen, veo que para cachorros no sería muy apropiado por su altísimo contenido en proteínas.

Y en cuanto al adulto, puesto que se trata de un perro de pelaje negro con el que tengo una cierta obsesión a que lo lleve impecable y reluciente, siempre he recurrido al pienso de cordero, sin embargo en el caso de estas marcas sólo me dan como alternativa al pollo piensos que contienen pescado. Al perro le encanta el pescado, sin embargo querría saber si es adecuada una dieta básica de pienso hecho a base de pescado o si por el contrario a la larga puede derivar en algún problema y por ello sería mejor darle de pollo.

Y por último, si no es mucho abusar, me gustaría que me dieéseis vuestra más sincera opinión sobre los piensos que he nombrado.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atenweb

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola !!!

Yo a los mios les di de peques el Orijen puppy, hasta que se cansaron. Pero no tuve ningún tipo de problema estomacal o de cualquier tipo.
Después de que se cansaron probé con varios piensos pero ninguno les acababa de gustar.
Estuve leyendo sobre lo de las proteínas y sí que es cierto que el Orijen tiene unos niveles muy altos. Por esta razón ahora me he pasado al Acana Provincial, que tiene unos niveles de proteínas más bajos.
En cuanto a pienso lo encuentro uno de los mejores por varias razones: aunque sea de pollo, incluye pescado, verduras y frutas. Además no contiene cereales, que pueden crear alergias.
Otro pienso parecido en cuanto a que incluye verduras y frutas es el Natural Trainer. Está bien, en cuanto a composición. Lo que no me acaba de gustar es que tengo mi hembrita pesa unos 5 kg y el macho unos 12. Les compré al principio uno para el peso de cada uno, pero las medidas del pienso, para los cinco Kg., era muy pequeño y no le gustaba, y en cambio el medium, era demasiado grande para la peque.
Con el Acana provincial estos problemas no los tengo porque las medidas del grano de pienso son intermedias y les van bien a los dos.
En cuanto a Piensos, yo la gama Acana la veo de lo mejorcito. Y estoy muy contenta con ella. No hay diarreas, ni vómitos, ni problemas intestinales, tienen una buena energía, el pelo lo tienen precioso. Y además les gusta (que para mi es lo más importante).
No sé si te he ayudado demasiado, pero esta es mi opinión basada en mi experiencia.
Un fuerte abrazo. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Freeman

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola, yo he utilizado acana provincial, el sport and angility y el orijen, la razon de cambiarlos... pues por que se han ido cansando y dejaron de comerlos. Sobre las proteinas de orijen es cierto que son elevadas, pero segun veo en todas las marcas de piensos de gama Puppy/Junior tienen cantidades mas elevadas en proteinas y grasas que las gamas adult. Aunque bueno es alto en proteinas y bajos en carbohidratos. No se, si al tener un porcentaje tan elevado de proteinas pueda probocar un problema renal, pero cuando esta en el mercado supongo que no habra problemas. Sobre acana genial tambien (Las gamas sin cereales). Y sobre tu perrito negro que comia nutro con cordero, hay una gama de acana que es de cordero y manzana, ademas de hipoalergenico. Y me parece muy interesante este pienso. Tiene un nivel medio en proteina y bajo en grasa.
Sobre piensos de pescado, funcionan muy bien, y puede que te den menos problemas alergenos que con el pollo. Tu mira los analasis nutricionales, no se distancian unos mas de otros. Y encuentas de pescado tanto en orijen, acana y taste of the wild.
Sobre el Taste of the wild otro pienso libre de cereales y maiz, tengo un amigo que lo esta utilizando desde un año mas o menos. A probado las 3 variedades y dice que todas le funcionan genial y que no lo cambia por otro. Yo desconfiaba por que no lleva mucho tiempo en el mercado. Pero a sus perros les va genial, y se lo comen aun mejor. Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro