Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

URGENTE!! MI LORO NO COME

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elena83

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 8:18 am    Asunto: URGENTE!! MI LORO NO COME Responder citando

Hace 3 días mi loro gris de cola roja puso un huevo. Sería algo normal si no fuera porque tiene 28 años y nunca había puesto uno.
Desde que lo puso no come casi nada y por las noches en lugar de dormir en su palo, baja al suelo.
¿Alguien me puede decir que le pasa??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gonzalez

MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 3:35 pm    Asunto: Re: URGENTE!! MI LORO NO COME Responder citando

Elena83 escribió:
Hace 3 días mi loro gris de cola roja puso un huevo. Sería algo normal si no fuera porque tiene 28 años y nunca había puesto uno.
Desde que lo puso no come casi nada y por las noches en lugar de dormir en su palo, baja al suelo.
¿Alguien me puede decir que le pasa??
No se si esta con pareja hay veces que los ponen sin tenerla , lo de la edad que no te estrañe ya que suelen alcanzar el doble o mas ese comportamiento que dices puede ser por muchos motivos mientras no sea que quiere poner otro y no puede . un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rebeca@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola Elena,

Es muy importante si ves que tu loro no come y esta mas decaida que de costumbre que la lleves a un veterinario. Las aves en general suelen enmascarar mucho los sintomas de enfermedades como medida de supervivencia en su habitat y nuestros loros caseros siguen manteniendo esa estrategia y por eso es muy importante al minimo cambio ponerse en manos de un profesional.

Pueden poner huevos sin macho, lo unico que no estan fertilizados y no van a eclosionar. Hay que tener cuidado en las puestas de loros grises ya que suelen poner una media de 3 huevos en cada puesta y a veces pueden tener retencion de huevos.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro