Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Zonas de campo en Huelva para sacar al perro?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
misato

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 8:56 pm    Asunto: Zonas de campo en Huelva para sacar al perro? Responder citando

Ya hemos llevado a Bimbo a muchos pueblos de la costa y de la sierra de paseo, pero como es tan "efusivo" hay que llevarlo amarrado.

Estoy buscando algun sitio de campo campo, sin pueblo ni casas ni gente ni na de na, para poder soltarlo y que gaste energias (en el parque juega, pero no es lo mismo).

Si sabeis de algun sitio asi recomendadmelo Very Happy

Si hubiera para hacer barbacoa (es que ir al campo sin choricitos... Laughing ) mucho mejor. Lo que pasa es que entonces seguro que hay mas gente... asi que igual mejor nos llevamos una tortilla y unos bocatas... Confused

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
beariz

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 12:12 am    Asunto: Responder citando

Hola!!! puedes ir a los pinos de Valverde.

En la capital hay un parque grande donde vamos con nuestros perros para que descarguen energia, el parque esta cerrado y no hay peligro...nosotros nos reunimos unos cuantos con nuestros peludos y alli juegan y se cansan muchiiiiiiiisimo. Es el parque Antonio Machado, que esta por fuentepiña, animate y lleva alli a tu peluchon veras q bien se lo pasa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
misato

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 1:19 am    Asunto: Responder citando

Yo lo saco por el de Zafra, mas que nada porque me cae cerca de casa y asi cuando hace de las suyas (comerse algo del suelo, tirarse al estanque...) me lo llevo rapido a casa castigado Laughing

Me pasare por vuestro parque algun dia si consigo convencer a Bimbo. Es que no tengo carnet de conducir y en el autobus no lo dejan subir... asi que estoy segura que los 3 kilometros que hay desde mi casa al parque los hace bien, pero a la vuelta me lo traigo en brazos Laughing

beariz

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Vaya es una pena q te caiga lejos... alli vamos con nuestros grandotes y se lo pasan pipa... bueno pues a ver si te animas y te pasas una tarde por alli...
by_jenny

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 12:54 pm    Asunto: Responder citando

en el parque que esta a lado del burguer king de pablo rada ese esta muy bien! ademas alli siempre hay gente con algun perrillo Smile pero si no quieres que haya nada ni nadie..esta un poko lejos pero en moguer hay un campo ..campo sin casas ni nadie y con barbacoas Razz

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
misato

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 8:56 pm    Asunto: Responder citando

by_jenny escribió:
en el parque que esta a lado del burguer king de pablo rada ese esta muy bien! ademas alli siempre hay gente con algun perrillo Smile pero si no quieres que haya nada ni nadie..esta un poko lejos pero en moguer hay un campo ..campo sin casas ni nadie y con barbacoas Razz

El parque de la esperanza (el del Burguer King Rolling Eyes ) se le queda pequeño a Bimbo Laughing Por eso quiero ir al campo, para que pueda correr y correr sin encontrarse una valla, un estanque, un banco, una papelera, un trozo de bocadillo, un niño jugando al futbol... es desesperante tener que estar pendiente al perro, a la gente, a las cosas del suelo...

Si, creo que es buena idea tirar por la parte de Moguer, que queda bastante cerquita. Estaba buscando un sitio por la sierra, pero es que como ahora esta tan de moda el "turismo rural" hay gente por todos lados, llevo dos años para alquilar una casita o un bungalow de esos y siempre que encontramos un finde para ir, esta todo ocupado!! Evil or Very Mad

A ver si me tocan unos millones y me compro de una vez la casita en la sierra y el terrenito para tener 5 o 6 (o 20) perros Laughing

by_jenny

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 9:09 pm    Asunto: Responder citando

pues cuando tengas tiempo ve a moguer aquella zona que te digo esta muy bien..lo unico que se va encontrar va a ser pinos Laughing y tu podras echar un buen dia de barbacoa,ademas a esta zona no va mucha gente yo he ido como unas 4 o 5 veces y solo en dos ocasiones hubo un par de ellas pero las barbacoas estan muy separadas osea que..no molestan nosotros solemos ponernos en una que esta bajando una pequeña pendiente..en esa zona estamos solos porque no hay mas barbacoas cercanas.

respecto a lo de ir a alquilar una casita has probao las de cortegana? casi siempre les queda alguna si no prueba en doñana aunque en esta supongo que ya lo habras echo jejeje

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ColeCan

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Bueno nos conocemos del Parque de Zafra (soy el dueño de Rapper, Kaiso y Chico).

Yo los llevo a Aljaraque, al pinar. Más campo imposible!!!

Si encima juegas a esconderle comida en lso árboles y decirle que busque.... no tienes perro en todo el día!!! Vuelve muerto!!!
tote

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Prueba a buscar casa en El arroyo, es una aldea de almoanster, a 6 km de cortegana, El Arroyo esta entre las dos, a tres km de cada una...y hay un monton de campo...también peudes air a un campito que esta pasando el portil..lo qeu apsa esque allí hay gente y sobre todo familias con niños pequeños
aliza

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 10:24 am    Asunto: Responder citando

beariz escribió:
Hola!!! puedes ir a los pinos de Valverde.

En la capital hay un parque grande donde vamos con nuestros perros para que descarguen energia, el parque esta cerrado y no hay peligro...nosotros nos reunimos unos cuantos con nuestros peludos y alli juegan y se cansan muchiiiiiiiisimo. Es el parque Antonio Machado, que esta por fuentepiña, animate y lleva alli a tu peluchon veras q bien se lo pasa.

Hello Members!
I'm new to this forum past few months. I guessed those users who are not well knowledge and satisfaction about it which is mention above. Please visit our Analytical Report of your topic which is mention below at this post.....

Click below and gain experience of our Analysis!

Thank you
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro