Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

HAPPY, A PUNTO DE SER ATROPELLADO. CÁDIZ. ADOPTADO.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adoptados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
natlusnoch




Registrado: 28 Jul 2009
Mensajes: 217

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 4:15 pm    Asunto: HAPPY, A PUNTO DE SER ATROPELLADO. CÁDIZ. ADOPTADO. Responder citando

Para variar sales de una y entras en otra y las que son como yo no podemos siempre dar la espalda a estas cosas.
Después de acoger, pedir dinero, gastarme el poco que tenía ,buscar y encontrar un lugar para dos gatos que tenía acogidos, me dije que tenía que descansar, que no podía traer ningún animal más durante algún tiempo, pero no ha sido así, a este pobre me lo han puesto delante de mis narices y dejarlo allí hubiera sido una canallada.

Ayer viniendo de un pueblo de Cádiz, por la carretera Cádiz-Málaga, por una zona llamada “El Colorado”, cuando estábamos parados frente a un autoservicio, cruzando esta carretera vimos un perro. Yo cerré los ojos en ese momento diciendo “lo atropellan seguro”, en ese momento escuché dos fuertes frenazos de dos coches. No hubo heridos afortunadamente y el perro siguió su camino habiendo tenido mucha suerte.
Decidimos coger al perrito y llevarlo al único veterinario que hay por dicha zona y que es donde todos los que viven por allí llevan a sus animales. Esperábamos que tuviera chip y que lo estuvieran buscando por este lugar, pero,no fue así. No tiene chip y a lveterinario no le suena este perro de haber ido otras veces. Tiene nuestro número de teléfono por si acaso.

Y ahora ¿qué hacíamos con él?, ¿dejarlo allí para que le atropellaran?.

No hemos podido hacerlo y esperamos encontrarle algo, lo tengo en una habitación de mi casa encerrado, pero no puedo tenerlo mucho tiempo, no tengo dinero, no tengo espacio, no es mi casa…así que tengo la esperanza de que alguien se apiade de él como yo lo hice.

Tiene de 1 año a 1 año y medio de edad, es macho, cariñoso,todo el tiempo te da besos, solo busca cariñitos, puede quedarse solo….Es un cruce de yorkshire pequeño-mediano, con un pelaje muy bonito.
El pobre venía que olía que espantaba, con miles de garrapatas, con enredos…...

Mi email es sultanraqui@gmail.com

¡Alguien que lo quiera!.

Por cierto lo hemos llamado Happy.













[/img]
_________________
RAQUEL


Ultima edición por natlusnoch el Jue Feb 10, 2011 11:56 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
natlusnoch




Registrado: 28 Jul 2009
Mensajes: 217

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola, Happy continua acogido en mi casa. Le han salido varios posibles adoptantes, pero Happy tiene algunas conductas que hay que ir puliendo para intentar eliminarlas y de todos los que se han interesado por el, nadie han querido tener esa responsabilidad.

Mi deber es comunicar al posible adoptante tanto lo bueno de happy como lo que puede molestar más. Así nos evitamos sorpresas como que el perro sea devuelto, el que quiera a Happy, tiene que saber tal y como es y que desee adquirir la responsabilidad de educarlo. Estas conductas son típicas, pero la gente no quiere realizar ningún tipo de esfuerzo.

Veréis, Happy, debido al haber vivido en la calle, alguna que otra vez marca en la casa, este pipí no es por no poder aguantar es por la costumbre de marcar su territorio, nada que no se pueda arreglar con paciencia. Además tiene la costumbre de morder algunas cosillas y darte mordisquitos jugando, esto lo va controlando. Quizás lo que pueda causar más molestía, es que cuando sale a la calle jala algo y a todo perro que ve de lejos, le ladra, gruñe, llora y solo deja de hacerlo cuando se acerca al perro. Una última cosilla es que le cuesta trabajo comer el pienso, debido a la costumbre de haberse alimentado de restos de comida, hay que estar detrás de el y mezclárselo con algo que le guste para que se lo coma, cosa que vamos consiguiendo.

Estas cosillas son las que han hecho que las personas que han salido dejaran de interesarse, vamos que no querían esa responsabilidad y es lo que yo digo, si quieren un perro que no tenga la mínima impercción que se compren una estatua.










_________________
RAQUEL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
natlusnoch




Registrado: 28 Jul 2009
Mensajes: 217

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 11:56 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos, esta semana he estado pensando que después de tantos meses que Happy lleva aquí, viendo que ya nadie se interesa por él y que ciertas conductas que tiene que no se le van y le hacen ser un perro que no es facil adoptar, he decidido que se quede aquí, prefiero esto antes que esté de un lugar a otro con adoptantes que podrían devolverlo. Creo que es lo mejor para el, aunque tiene sus inconvenientes y que no podré acoger ni adoptar a más perros, pero bueno, hay otras formas de ayudar.
Lo he pensado mucho porque cuando se fuera Happy, al tiempo quería adoptar a un galgo, ya que tengo debilidas por estos perros, pero si las cosas han venido así y Happy llegó a mi vida, no seré yo quién diga que no. Por ahora, hay una vida más salvada.
Adoptado por mi misma.


Gracias a todos.
_________________
RAQUEL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adoptados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group